¿Asus K018 es realmente el Zenfone C?

1

Durante el pasado mes de marzo comenzaron a filtrarse los primeros rumores sobre un nuevo teléfono, el Asus ZenFone C, el cual es una nueva solución móvil, de gama baja, dada por el fabricante taiwanés.

De acuerdo con la información que hemos recibido, el nuevo Asus Zenfone C  tendría que caracterizarse por tener un procesador de la marca Intel, una pantalla de 4,5 pulgadas y soporte para redes 4G/LTE. Casualmente, algunas de estas especificaciones se filtraron en internet durante las últimas semanas, proporcionamos los detalles técnicos de un dispositivo con nombre en código Asus K018.

Además, en la Computex 2014, que tendrá lugar en Taipei, veremos de entre los productores a, Asus, productora que no perderá la oportunidad de utilizar el evento como un escaparate para mostras los nuevos dispositivos en los que ha estado trabajando durante los últimos meses y, entre éstos, tal vez incluso esté el Asus K018.

Asus K018: Algunas especificaciones

Como hemos mencionado anteriormente, las principales características técnicas del Asus K018 son gracias al avistamiento del terminal en algunas pruebas como GFXBench. Asus K018, un smartphones de gama baja que llega con las siguientes especificaciones.

  • Pantalla de 4,4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador de dual core Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz
  • GPU PowerVR SGX 544MP2
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna dedicada al almacenamiento de datos
  • Cámara trasera con sensor de 2 megapíxeles, enfoque automático y flash LED
  • Cámara frontal de 0.3 megapíxeles VGA
  • Android 4.4.2 KitKat

Por el momento no tenemos ninguna otra información sobre la disponibilidad y el precio del Asus K018, pero teniendo en cuenta lo que hemos escrito al principio de este artículo, Zenfone C podría ser el smartphone del que hemos hablado en este artículo.

Durante el transcurso del próximo Computex 2014, seguramente sabremos más información acerca del Asus K018 o del Zenfone C, donde la empresa es casi seguro que presentará alguno de estos nuevos productos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.