Así hace las fotos el Honor 6 Plus

0

Después de meses de rumores, Honor 6 Plus se dio a conocer ayer en Beijing. Gracias a su doble cámara, este phablet con pantalla de 5.5 pulgadas promete ser uno de los mejores terminales que existen en el sector de la fotografía.

En tan sólo 24 horas después de la presentación oficial, han surgido en varios blogs, fotos hechas con el nuevo Huawei Honor 6 Plus. Esta vez, más que nunca, es importante ver la calidad de las fotografías, ya que el apartado de la fotografía es una de las piedras angulares del nuevo dispositivo de Huawei. Le recordamos que Huawei Honor 6 Plus viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles dual.

Gracias también al nuevo procesador Hisilicon 925 del propio fabricante que procesa las imágenes mucho mejor, nos enfrentamos realmente uno de los mejores teléfonos Android con respecto a esta área. Para obtener más información acerca de este producto puedes ver el artículo que escribimos durante el día de ayer donde detallamos cada una de las características, así como su precio y la fecha de lanzamiento.

Admirando estas fotografías, sólo podemos alabar a los ingenieros de Huawei y su arduo trabajo, ya que, a pesar de que teléfono tiene una resolución más baja que las cámaras de sus competidores (en primer lugar el Xperia Z3 con sus 20,7 megapíxeles), se las arregla para hacer fotos con muy buenos colores, que son en general muy buenas.

Las dos cámaras, de 8 MPx, son capaces no sólo de permitir el cambio de enfoque incluso después de hacer la foto, al igual que el HTC One M8, sino también tiene la capacidad de combinar dos fotografías en una foto, característica interesante para un dispositivo que tendrá un precio de alrededor de a 270€  (en China); lástima que, por el momento, no se venderá oficialmente en nuestro país.

Tras la presentación, Huawei ha publicado una primera galería de fotos tomadas con el dispositivo. La calidad es muy buena, incluso si se trata obviamente de fotos tomadas por un fotógrafo profesional con la ayuda de al menos un trípode.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply