Así es el THL W200

3

Hoy os traemos un smartphone de THL, la popular marca que se ha hecho un hueco en el mundo de la telefonía. Venimos a hablarles concretamente del THL W200, que viene con un procesador MTK6589T. EL THL W200 es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas al igual que otros terminales de los que hemos hablado como pueden ser el Zopo C2 o el BQ Aquaris 5.

Sin duda es un terminal que mejora a los terminales anteriormente citados pero a un precio mas que competitivo, a cambio de unos pequeños cambios en cuanto al equipamiento. Podéis encontrar las especificaciones técnicas del THL W200 en este enlace.

Las características del THL W200 son muy similares a las del Zopo C2, ya que está equipado, además del procesador del que hemos hablado antes, el (MTK6589T) Quad Core funcionando a 1.5 GHz. Además viene con 1 GB de memoria Ram y 8 GB de memoria ROM.

La pantalla de cinco pulgadas lleva la tecnología IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles, HD. Bluetooth, Wifi, y GPS con A-GPS son otras de las características de este terminal.

Viene con una batería de 1.750 mAh, que te proporciona un día apróximadamente de duración, muy similar al Zopo C2, que aunque con tiene una batería de 2.000 mAh ofrece una autonomía similar al THL, puede entre otras cosas por la rom.

Para terminar y donde sin ningún tipo de dudas el THL W200 gana a casi todos los terminales de similares características, es en el precio , pues lo podemos encontrar por unos 199,99 euros, en amazon, aunque podéis encontrarlo en tiendas chinas a un precio menor.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. hola,
    Admito que hasta ahora no me motivaba mucho elblog, sin embargo
    con los ultimos posts estoy leyendolo mas a menudo y me esta gustando mas.

    Buen trabajo!

  2. Pingback: Así es el THL W200S, tiendas dónde comprarlo y precio - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply