Así es el OrientPhone S6

4

Hoy os venimos a presentar un clon que sin lugar a dudas es de los más destacados, además del que hablamos hace tan solo unos días, el OrientPhone N3 N9000, pero el clon del que os venimos a hablar es el del HTC One. La copia china de este terminal se llama OrientPhone S6 que sin duda es un terminal con unas características más que aceptables y como siempre vemos en terminales chinos a un precio totalmente competitivo.

OrientPhone S6 viene con una pantalla de 5 pulgadas en un panel IPS con una resolución de 1280×720 píxeles, es decir una pantalla HD. Además de la pantalla este smartphone chino viene equipado con el MT6589 en su versión turbo funcionando a 1,5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, y por otro lado 16 GB de memoria ROM, ampliable como casi siempre mediante tarjetas microSD, unas especificaciones que vienen siendo las que podemos ver habitualmente en los mejores smartphones chinos, si tenemos en cuenta el precio (178 euros).

Además de lo ya dicho el OrientPhone S6 viene con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de tan solo 2 megapíxeles pero que hace la tarea para la que está integrada sin ningún tipo de problema. Otras características de este OrientPhone son las habituales, como Wifi, Bluetooth, GPS, o Dual SIM, con una batería de 2.800 mAh con android 4.2 Jelly Bean. Estas son las especificaciones técnicas del OrientPhone S6:

Tamaño y dimensiones 142 x 73 x 9.6mm; Peso 170 gramos
Pantalla 5 pulgadas: 1280×720 pixels
Memoria 1 GB
Cámara 12 megapixels; 2 megapíxeles frontal
Procesador MT6589T, Cortex A7 4 núcelos, 1.5GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2
Batería 2.600 mAh (2 unidades)
Capacidad 16 GB ampliables mediante microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS

Como en el anterior OrientPhone que analizamos el S6 cuenta con el sistema de reconocimiento de gestos, que poco a poco ya vienen implantando los smartphones chinos que van saliendo, aunque no es una característica totalmente ‘estudiada’ ya que esta no funciona como en terminales como el Galaxy S4.

Para terminar hay que destacar que el OrienPhone S6 es un buen terminal si tenemos en cuenta que tan solo cuesta 178 euros. En breve les presentaremos un análisis al completo de este smartphone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Cual me recomiendas este o el s3?cual tiene mejor pantalla?y si sabes si lo pido desde españa cuanto tiempo me tardaria en llegar

    muchas graciaa

    • Dependiendo del precio que quieras pagar, no se en cuanto está exactamente el S3, creo que sobre 350, y si es este precio te recomiendo el orientphone s6 que te ahorras unos buenos euros, en cuanto a la pantalla las dos tienen la misma resolución, son HD pero samsung monta super amoled y la del orientphone es un panel IPS.
      Aquí tienes las especificaciones tecnicas del s3, http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3, puedes comparar y ver que las características son casi identicas, así que me quedaría con el orientphone.

      Puedes comprarlo aquí: http://www.orientdeal.com/orientphone-s6-best-htc-one-alternative-mtk6589t-quad-core-1.5ghz-16gb-rom-air-gesture.html?setCurrencyId=2

      (usa este código de descuento ‘gizchinaorientdeal8usd’) y te saldrá aun más barato

      En cuanto al envio tienes varias opciones, pagando menos o mas dependiendo de si quieres que llegue antes. Espero haber contestado a todas tus preguntas, un saludo y gracias por leernos, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

  2. Pingback: Orientphone i9500S, el mejor clon del Galaxy S4 - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: OrientPhone N3 N9002, el mejor clon del Note por unos 200€ - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply