Así es el OrientPhone One MAX

3

Orientphone es una marca de smartphones chinos que se caracteriza por hacer clones, algunos de muy buena calidad. Hoy hablamos de un nuevo clon, esta vez del HTC One Max y su nombres es OrientPhone One MAX.

Entre las características más destacadas de este clon está la pantalla de 5 pulgadas, y el diseño característico del HTC One Max. OrientPhone One MAX es ningún tipo de duda un clon con unas buenas características, y como siempre a un buen precio.

OrientPhone One MAX equipa un procesador MT6589 en su versión turbo, Quad Core funcionando a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, y 32 ampliables de memoria ROM. Una de las peculiaridades de este smartphone está en sus cámaras, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y una frontal pocas veces vista de 8 megapíxeles, funcionando bajo android 4.2 Jelly Bean.

Tamaño y dimensiones 145x72x9.0 mm; Peso 170 gramos
Pantalla 5 pulgadas Full HD 1920×1080 pixels
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles
Procesador Cortex A7 Quad-Core, 1.5GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2
Batería Batería de 2.800 mAh
Capacidad 32 GB ampliables mediante microSD
Otros WiFi, Bluetooth, Dual SIM,

Otras características son Bluetooth, Wifi, y GPS además de poder trabajar con dos tarjetas SIM. OrientPhone One MAX viene con una batería de 2.800 mAh que nos proporcionará un día de autonomía con un uso normal sin ningún tipo de problema.

Hacemos siempre hincapié en que hay clones buenos (y malos) y este es uno de ellos, tanto por su diseño como por su hardware (además del precio) por lo que es recomendable la compra de este terminal si buscas un terminal de estas características por un buen precio. El precio de este smartphone chino es de 191 euros, y está disponible en OrientDeal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Orientphone N8: tablet Android cchina con procesador Quad-Core - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply