Así es el iNew i6000

1

Aunque no es un smartphone muchos son las personas que necesitan o les gusta un formato un poco más grande que las cuatro o cinco pulgadas que se pueden ver normalmente en un smartphone. Los que tienen un smartphone con pantalla de más de 5 pulgadas, por ejemplo el Samsung Galaxy Note II, con procesador de doble núcleo y una pantalla de 5,5 pulgadas, les gustará un smartphone o phablet china como la iNew i6000 que es la que os vamos a presentar hoy en chinesedroid.

Desde entonces , muchos fabricantes han tenido en sus catálogo modelos de phablets. Aunque algunas personas los encuentran demasiado grande , este formato vende lo suficiente para hacer que en los catálogos de varios fabricantes estén estos terminales.

El fabricante INEW es el único en el que todos sus teléfonos inteligentes son phablets . El siguiente en llegar ha sido el iNEW i6000, que contará con una pantalla de 6,5 pulgadas.

El INEW i6000 , así con una pantalla de 6,5 pulgadas, tendrá la resolución de una pantalla retina, 300 o más píxeles por pulgada cuadrada, incluye un procesador MediaTek MT6589 Quad Core de 1,2 GHz , 1 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM, ampliable hasta 32 GB a través de tarjeta MicroSD, cámaras delantera y trasera , respectivamente , de 2 y 13 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Al igual que con la mayoría de los Smartphone que vienen de China, el  INEW i6000 tiene Dual Sim y como es de esperar también tendrá dual standby además de por supuesto WiFi.

Se ha ampliado la información sobre la fecha de lanzamiento de INEW i6000 , ni el precio.

Otros phablets de INEW

Una pantalla de 6,5 pulgadas puede ser exagerada incluso para los partidarios de phablets . Así INEW tiene a la venta phablets con pantallas de menor tamaño.

El INEW i3000 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p ( 1280 × 720 píxeles), procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 a 1.2GHz , 1GB de RAM, 4 GB de memoria ROM – ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD, cámaras frontal y posterior , respectivamente de  2 y 8 megapíxeles, batería de 1750 mAh y Android OS 4.2.1 . También es compatible con dos tarjetas y tiene la función de doble modo de espera .

Con características similares también tienen el INew i2000 con pantalla de 5.7 pulgadas.

Dónde comprar el INEW i6000.
INEW tiene una tienda en línea que vende directamente al comprador, su web oficial es inewmobile.com donde internacionalmente vende sus smartphones. También puede encontrar otras tiendas como pandawill.com o en Amazon.

iNew i6000 6.5

Comprar iNew i6000 en FocalPrice por 205,80

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Análisis (Review) del INew i6000

Leave A Reply