ARM presenta tres nuevas GPU: Mali T860, T830 y Mali T820

0

La compañía británica ARM ha introducido en las últimas horas tres nuevas GPU para dispositivos móviles. ARM, para los no iniciados, es una empresa especializada en el diseño de procesadores, GPU y SoC (System-on-Chip), basado en la arquitectura ARM: la empresa no produce físicamente, sino que simplemente vende su tecnología.

Como hemos dicho, la familia de las GPU ARM Malí (ya utilizado por los principales fabricantes como Samsung y MediaTek) se amplian con tres nuevos productos que llegan al mercado a finales de 2015. Los nombres de los tres chips son:  Mali-T860, Mali-T830 y Mali-T820. La Malí T-860 será la mejor de todas, mientras que los dos restantes, Malí T-830 y T-820, serán equipadas en los dispositivos de gama baja.

ARM: T860, Mali-T830 y Mali-T820

El fabricante de chips británico ARM ha presentado sus nuevos chips y procesadores gráficos relacionados que hacen un “guiño ” al ahorro de energía, aspecto que las distintas marcas están intentando mejorar ya que la autonomía de un terminal es difícil que supere el día sin que tengamos que cargarlo.

Según lo informado por VentureBeats los nuevo chip de ARM Malí, van desde la gama baja hasta para los dispositivos de gama alta, aunque como hemos dicho antes, haciendo especial hincapié en la autonomía, con una mayor eficiencia con respecto a la generación anterior.

El gama alta por decirlo de alguna manera es la Malí T860, que por ejemplo, soporta 4K y un menor consumo de la batería en un 45% en comparación con las soluciones que conocemos hoy día de ARM. Además, la aplicación de estos chips facilitará el trabajo de diseño de los dispositivos.

Esta noticia sólo puede hacernos felices porque se considera que ARM proporciona chip a aproximadamente 60 partners y alrededor de 400 millones de chips Malí enviados en 2013. Las nuevas mejoras e implementaciones se verán pronto en una amplia gama de dispositivos con chips ARM.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply