Archos 80 Cesium, tablet bastante interesante con Windows

0

En términos de diseño muchos de los fabricantes chinos han seguido las líneas del iPad Mini, que a decir verdad resulta bastante bonito y que como hemos dicho antes muchas marcas chinas han elegido para los distintos dispositivos que van presentando.

No es de extrañar, entonces, que muchos fabricantes, no sólo a China, sino también a muchas empresas internacionales como por ejemplo, Nokia, hayan adoptado este diseño para alguno de sus dispositivos.

Tablet con una gran relación calidad-precio

Archos 80 Cesium parece seguir el mismo camino, pero con el sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1. Bajo el capó nos encontramos con una configuración que hemos visto muchas veces en dispositivos con este sistema operativo. Archos 80 Cesium cuenta con el habitual Intel Atom Z3735G Bay Trail, de cuatro núcleos, que está acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
La pantalla y siguiendo igualmente las dimensiones del iPad Mini tiene una diagonal de 8 pulgadas HD que tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. y que como siempre incluye dos cámaras. En este sector Archos 80 Cesium monta un sensor trasero de 2 megapíxeles y uno frontal de 0,3 megapíxeles, es decir VGA, con una batería que cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, que debe dar una autonomía estupenda al dispositivo.
La memoria del tablet se puede ampliar con una ranura microSD, que admite tarjetas de hasta 128 GB. Esta versión de 8 pulgadas se anunció inicialmente a un precio de 149 dólares que al cambio son unos 120 euros, pero probablemente el precio bajará antes del lanzamiento, dada la fuerte competencia que nos encontramos en el mercado en otros productores en este segmento del mercado.

Archos 80 Cesium características

Tamaño y dimensiones 215 × 123 × 8.6 milímetros y 360 gramos
Pantalla IPS de 8 pulgadas HD, 1280 x 800 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 2 megapíxeles y frontal VGA
Procesador Intel Atom Processor Z3735G, Quad-Core a 1.8 GHz
Sistema Windows 8.1
Batería Batería de 4.000 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

Además de haber instalado Windows 8.1, Archos 80 Cesium también incluye la suite de Microsoft Office 365 de forma gratuita durante un año. Si quieres saber más acerca de este dispositivo nos remitimos a la página del fabricante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply