Archos 50B Platinum y 45C Platinum presentados

0

Durante el IFA de Berlín que está teniendo lugar durante estos días Archos ha aprovechado la oportunidad de presentar tres nuevos teléfonos. Así que después de la presentación de Archos 40 Cesium (del que ya hemos hablado en otro artículo) y Archos 80 Cesium, tenemos ahora las características técnicas del Archos 50b Platinum y el Archos 45C Platinum. En este artículo te mostraremos cuáles son las principales características técnicas de estos dos smartphones, y cuál será su precio de venta.

ARCHOS 50B PLATINUM

Empecemos por el Archos 50b Platinum, teléfono Dual SIM  impulsado por un Quad Core de Mediatek MT8582M, que monta una pantalla IPS con una diagonal de  5 pulgadas, que implementa la resolución QHD de 960 x 540 píxeles.

Además tenemos una cámara trasera con sensor de 8 MP con enfoque automático, así como un sensor frontal en la parte frontal de 2MP y doble flash LED integrado en la parte posterior. Teniendo en cuenta el precio, me parece una buena noticia para este nuevo smartphone de Archos. A nivel del sistema operativo Archos 50b Platinum cuenta con Android 4.4.2 KitKat nativo. Por desgracia, el punto negativo de este terminal, proviene de la RAM, la cual es de 512 MB, además, como casi siempre en este rango de precios con una memoria interna de 4 GB. El conjunto está encerrado dentro de 148,8 x 73 x 8,3 mm, con el apoyo de una batería de 1.900 mAh, y se vende al público a un precio de 129 euros.

Si el precio por una parte, justifica el uso del plástico como material, esto no quiere decir que sea de mala calidad ya que en la mano vistas las características sienta bastante bien. Podemos decir que, dejando a un lado los 512 MB de RAM, el smartphone funciona bastante bien bajo Android KitKat. En cuanto a las redes soportadas por el Archos 50b Platinum incluyen GSM 850/900/1800/1900 MHz y  3G.

ARCHOS 45C PLATINUM

Vamos ahora a describir cuáles son las principales características técnicas de otro recién llegado: Archos 45C Platinum, que se presenta al público como otro smartphone Android con soporte Dual SIM, caracterísica que como hemos visto anteriormente incorporan casi todos los terminales móviles de Archos gracias al SoC MTK.

La principal diferencia con su hermano mayor está representada por la pantalla capacitiva  IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En la práctica, y gracias a que la diagonal de Archos 45C Platinum más pequeña en comparación con su hermano mayor, no se resiente de tener una resolución más baja, por lo que que no difiere mucho en términos de densidad de píxeles por pulgada. Como siempre la tecnología de la pantalla es LCD IPS, que en este rango de precios, es sin duda alguna la mejor opción. El tamaño de Archos 45C Platinum es de 133 x 67.5 x 8.9 mm. En términos de diseño y ergonomía, Archos 45C Platinum es un teléfono muy compacto en la mano y bastante sólido teniendo en cuenta que está construido en plástico.

Haciendo una breve incursión en el lado del software, Archos 45C Platinum presenta el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat sin personalizaciones. En términos de hardware, cuenta con un procesador MT6582 quad-core Mediatek funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz. Tenemos entonces suministrada una memoria RAM  de 512 MB al igual que el modelo anterior y una memoria interna de 4 GB, ampliable con microSD. Por lo tanto, este terminal tiene la misma arquitectura de hardware que el modelo anterior, por lo que en definitiva se comportará en términos de rendimiento de una forma muy similar.

En cuanto a la cámara de este Archos 45C Platinum tenemos un sensor trasero con 5 MP con flash LED y enfoque automático. La batería es de 1700 mAh , a primera vista adecuada para el uso diario y que nos dará una autonomía igual a un día completo de uso. En el contexto de las redes Archos 45C Platinum cuenta con las clásicas redes: 3G/WCDMA a 900/2100 MHz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz.

Para concluir, hay que añadir que Archos 45C Platinum, en términos de conectividad, garantiza la presencia, del clásico Wi-Fi, Bluetooth e incluso GPS/A-GPS. También radio FM. Su precio de venta será igual a tan sólo 99 euros, mientras que sus colores son el negro, rosa y el azul metálico, todos incluidos en el paquete de ventas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply