Archos 50 Diamond un gama media-alta con el Snapdragon 615

0

Normalmente no hablamos de algo que no sean móviles chinos, pero en este caso merece especial atención ya que Archos ha presentado un nuevo terminal con un buen conjunto de especificaciones, y contrariamente a las marcas más populares venden los móviles a precios parecidos a los del mercado chino, aunque evidentemente un poco más caros.

Durante el día de ayer, el fabricante francés Archos anunció un nuevo smartphone de gama media-alta que conocemos como Archos 50 Diamond. Este es el primer dispositivo de la compañía para ser equipado con una CPU de 64 bits. De hecho, dentro de este Archos 50 Diamond nos encontramos con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 615.

Archos 50 Diamond, especificaciones y precio

En cuanto a las demás especificaciones técnicas dentro del Archos 50 Diamond no podemos encontrar con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Como hemos dicho anteriormente nos encontramos con el SoC Qualcomm Snapdragon 610 de 64 bits, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

El departamento de la fotografía es uno de los mejores que hemos visto en un smartphone con un precio similar, al menos sobre el papel ya que tras probarlo evidentemente los resultados pueden ser peores. A pesar de eso, Archos 50 Diamond, cuenta con un sensor trasero con 16 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles frontal.

Todo está incluido en una carcasa de policarbonato que mide  146 x 70,4 x 8 milímetros y pesa 142 gramos. Aunque el sistema operativo preinstalado es Android 4.4 KitKat, es muy probable que Archos decida actualizar a Android 5.0 Lollipop.

La disponibilidad del Archos 50 Diamond está programada para principios de 2015 a un precio que no debería superar los 200 euros. Un precio muy atractivo para un dispositivo con estas especificaciones. Esperamos poder traer la información que falta por saber, durante los próximos días, mientras tanto, permaneced atentos a nuestras redes sociales.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply