Aparece un Xiaomi ¿Mi4? low cost en Tenaa

0

Como todos sabéis, ya que hemos hablado hace unos días de esto mismo, Xiaomi no parece haberse tomado muy bien el lanzamiento del Meizu Mx4, terminal tope de gama chino que se vende a un precio algo inferior al resto de los terminales de gama alta chinos. El nuevo buque insignia de Meizu, para haber abierto los ojos a Xiaomi, que estaría trabajando en un terminal para responder al lanzamiento del Mx4, es decir un dispositivo con un precio inferior y un conjunto de características a la par con este.

Para decir la verdad no es la primera vez que un competidor lanza un dispositivo para ganarse a los consumidores de otra marca como Xiaomi. Huawei, iUni y también OnePlus han lanzado sus terminales a un precio de 1.999 yuanes, pero era el Meizu MX4 se vende por 1.799 yuanes, y este es el motivo por el que Xiaomi se ha sentido obligado a replantearse sus estrategias.

Inmediatamente después del lanzamiento del Meizu Mx4, las dos compañías han comenzado a “pincharse” a través de mensaje a través de las diferentes redes sociales. Los rumores que han surgido apunta a que tanto Xiaomi, como Meizu tiene alguna que otra sopresa lista para presentarse muy pronto.

Una situación que podría llevar a Xiaomi presentar una versión de bajo costo de su Mi4, es la idea que hemos tenido a partir de los rumores que se han filtrado mediante algunos documentos de TEENA. Una versión que estaría equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna en oposición al paquete clásico del Xiaomi Mi4, es decir 3GB RAM y 32 GB de memoria ROM, pero que mantendría intacto el resto del sector de hardware: pantalla de 5 pulgadas, conectividad LTE, y lo más importante, el procesador Qualcomm Snapdragon 801. De todos modos esta “mini” reducción en cuanto a características técnicas del Mi4 debe permitir que el terminal no tenga un rendimiento muy inferior a este.

Según otros rumores, Xiaomi pronto podría lanzar una versión de su Xiaomi Redmi Note pero con una pantalla con resolución Full-HD, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 4.4 Kitkat con MIUI V6 y el Qualcomm Snapdragon 615 o el MediaTek MT6595 LTE de 8 núcleos.

Por otro lado, el CEO y fundador Jack Wong ha confirmado la llegada a finales de otros 3 dispositivos, dos de los cuales podrían ser probablemente el MX4 Pro y el MX4 Mini.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply