Android 4.4 KitKat disponible para el Meizu MX3

0

Hace unos días anunciamos en Chinesedroid.com que el Meizu MX2 y MX3 se iban a actualizar a KitKat y hoy por fin podemos anunciar la disponibilidad de Android 4.4 KitKat para el Meizu Mx3.

A pesar de que es un terminal que salió durante el año pasado (y que ya se esté trabajando en el MX4) resulta muy atractivo, ya que puede ser el primero en recibir de forma oficial Ubuntu Touch, pero mientras tanto también tendrá la última versión de Android.

Cabe señalar que los terminales Meizu no es un smartphone Android que normalmente nos imaginamos, ya que cuenta con una interfaz bastante personalizada por el mismo fabricante. Esta actualización la ha anunciado la empresa como Flyme OS 3.6.1A, y no como una actualización a Kitkat 4.4, aunque en el fondo lo es.

¿Que trae esta nueva versión de Android? Las novedades son muchas y en ellas casi todos los aspectos del smartphone. En el foro, se advirtió de que pese a que ya esta disponible, esta actualización aun está en fase de pruebas, por lo que en el futuro la misma Meizu será la que actualice esta versión con mejores.

Obviamente la ROM de pruebas ofrecerá actualizaciones más rápidas, como es el caso de la ROM CyanogenMod Nightly 11, aunque por contra la ROM estable permitirá a los usuarios tener una experiencia de usuario mejorada y más fiable, pero tendremos que esperar unas semanas más. Por lo tanto Flyme OS 3.6.1A es una ROM de prueba por lo que puede haber algunos errores, sin embargo esta es la única solución para conseguir Android 4.4 Kitkat en el Meizu Mx3 .

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply