Análisis (Review) del INew i6000

4

iNew i6000 6.5

Comprar iNew i6000 en FocalPrice por 205,80

El fabricante chino ha ampliado INEW y sus pantallas para satisfacer una demanda que no tiene fin, y la escalada de las dimensiones de los paneles de smartphones están llegando a los límites de la fricción con las tabletas, algo que se entiende si tenemos en cuenta el último terminal que iNew ha sacado al mercado con pantalla de 6,7 pulgadas.

El INEW i6000 es un modelo como algunos modelos de Samsung , una práctica común entre los desarrolladores asiáticos. Uno de los detalles que llaman la atención en este sentido son sus dimensiones y, por lo tanto, a pesar del tamaño de la pantalla tiene espesor de 9,5 mm, una cifra bastante baja, por eso no se puede decir nada acerca de su peso, 345 gramos.

Vamos con el INew i6000 y sus características técnicas, comenzando primeramente con su enorme pantalla de 6,5 pulgadas y el panel IPS de 1920×1080 píxeles de resolución, es decir Full HD, con una densidad de 440 píxeles por pulgada , una cifra que está más que bien para este formato.

El procesador es el MTK6589 en la versión Turbo, un chip que funciona a 1,5 GHz y que también está acompañado por 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna para la versión básica y 2 GB de RAM y 32 versión interna para la versión de mayor capacidad, sin duda una combinación muy completa que ofrece una buena velocidad y sin sacrificar la capacidad de almacenamiento interno, que suele ser una de las debilidades de los modelos chinos.

En cuanto a equipamiento, el iNew i6000 tiene una cámara trasera con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 3 megapíxeles , WiFi, Bluetooth 4.0 , GPS , 3G, EDGE , HSDPA, HSUPA + de hasta 42 megas, más entrada para tarjetas microSD , además de una batería de 3150 mAh y Android 4.2 Jelly Bean.

INEW  i6000 como veis es una combinación excelente entre potencia y tamaño, y se podría pensar que con una pantalla de 6,5 pulgadas y un procesador quad -core la batería tal vez pudiese resultarnos bastante corta, pero como de costumbre, los distribuidores chinos están incluyendo como regalo una segunda batería, lo que nos permite tener gran autonomía en esta phablet .

¿Seguramente os preguntareis donde comprar el iNew i6000? Pues precisamente lo mejor de todo es el precio, como siempre, puede encontrar el INEW i6000  por sólo 289,90 para la versión básica y 349,90 para la versión avanzada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.