Análisis del No.1 S7 + Plus, el mejor clon del Galaxy S5

0

El dispositivo que vamos a analizar durante este artículo es uno de los mejores clones chinos, en un mercado en crecimiento dónde cada vez más nos encontramos con dispositivos de calidad, inspirados en el famoso Samsung Galaxy S5 del que llama mucho la atención tanto por el diseño como por el software.

No.1 S7 + Plus, en términos de diseño tiene un acabado idéntico al tope de gama de Samsung, pero lo que podemos destacar es la sorprendente capacidad que tiene el clon para hacer frente al modelo original, llegando a competir incluso con otros terminales de marcas como LG, HTC One M8 o el OnePlus One, sólo por nombrar unos pocos.

El smartphone, fue enviado por la tienda online www.001mobilesphone.com, y es uno de los muchos dispositivos desarrollados por No.1, fabricante especializado en la realización de modelos inspirados en los principales dispositivos de Samsung, proporcionando la connotación de “clon” pero dándole un toque de personalización, buen rendimiento que le dan una identidad propia, tanto en el mercado de China como en el mercado europeo.

Vídeo análisis del No.1 S7 + Plus

Contenido de la caja

La esencia de los productos chinos, que se distinguen sobre todo por tener una excelente relación calidad-precio, conduce a la reducción de elementos complementarios que pueden afectar al coste final. El paquete de compra es minimalista con lo típico en la mayoría de los móviles chinos.

Dentro del mismo sólo están disponibles un cable USB-microUSB suministrado con el cargador de pared. El estilo de los accesorios está inspirado en los proporcionados por Samsung con el Galaxy S5.

Al igual que con muchos otros dispositivos, y no sólo los clones, no tenemos auriculares, siguiendo así la tendencia compartida por muchas conocida marcas que ayudan en parte a que el precio no sea alto.

Dimensiones y ergonomía

El montaje y el desarrollo del No.1 S7 + Plus ha demostrado ser muy fiel al Galaxy S5, pues ya, desde un primer momento las diferencias en términos de diseño son mínimas, que proporciona una ergonomía bastante buena.

El diseño del No.1 S7 + Plus, no ofrece ningún cambio con el tope de gama coreano, resultando ser un dispositivo que todavía peca de marcos no muy pequeños, defecto que también tiene el Samsung original, pero al mismo tiempo capaz de garantizar las mismas cualidades en el marco lateral. El resultado final es un teléfono compacto, agradable al tacto y muy delgado.

En la parte delantera, además de la pantalla, el dispositivo tiene una cámara de 5 megapíxeles situada en la parte superior derecha, sin dejar de lado los sensores incorporados para facilitar su uso. Al mismo tiempo, en la parte inferior, están las teclas clásicas de la serie Galaxy perfectamente reproducidas.

La tapa trasera es extraíble, donde también nos encontramos la cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un flash LED y un sensor de ritmo cardíaco, mientras que el resto de la superficie sigue el diseño del Galaxy S5 original.

Imágenes realizadas con el No.1 S7 + Plus

Vídeo grabado con el No.1 S7 + Plus

Las dimensiones del No.1 S7 + Plus son de 142 x 72 x 8,1 mm, y tiene un peso de 145 gramos que lo hacen ser uno de los terminales menos pesados del mercado, que ayuda, en parte a mejorar la experiencia de uso diario.

Hardware

Lo mejor del No.1 S7 + Plus lo encontramos en el hardware gracias a la optimización de los distintos capaz de garantizar unas prestaciones dignas de mención, aunque no por encima del original. En este sentido, el smartphone es ligeramente “peor” que el Samsung Galaxy S5 pero para nada envidia la fluidez del No.1 S7 + Plus.

No.1 S7 + Plus ofrece un SoC MTK6592 que integra un procesador Octa-core que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, una elección que, incluso en los test de benchmark destaca por encima de muchos terminales conocidos. Como hemos dicho, este no es uno de los termninales más potentes de la industria móvil, pero en teniendo en cuenta al precio que se ofrece resulta ser uno de los móviles chinos más interesantes. No.1 S7 + Plus tiene 16  GB de memoria interna ampliables a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Tamaño y dimensiones 142 x 72.5 x 8.1 Milímetros Y 145 Gramos
Pantalla IPS de 5.1 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de RAM
Cámara Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MTK6592, Octa Core 1.7 GHz
Sistema Android 4.3 Jelly Bean
Batería Batería de 2800 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, WCDMA, aire GPS A-GPS, dual SIM
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900
  • 3G: WCDMA 850/2100 MHz

 

El perfil del dispositivo, hasta la fecha lo colocan como el mejor clon del Samsung Galaxy S5. Completamos este apartado con una pantalla de 5,1 pulgadas, la diagonal perfecta para el tamaño si queremos usar el dispositivo con una sola mano, aunque por desgracia, aunque evidentemente ligeramente inferior que la del original. La tecnología utilizada es IPS y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El teléfono, es alimentado por una batería extraíble de 2800 mAh, capacidad ofrecida por el Samsung Galaxy S5, que nos permiten tener una muy buena autonomía llegando al final del día sin ningún tipo de problemas e incluso a veces, llegan al día y medio.

La calidad del No.1 S7 + Plus es también evidente en el sector multimedia representado las cámaras y sensores, proponiendose como una alternativa económica al tope de gama coreano. En el primer caso, lossensores son de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente, para la parte trasera y delantera, aunque evidentemente no ofrecen la misma calidad que las del Galaxy S5.

Software

Un clon perfecto del Samsung Galaxy S5 no puede ignorar el software y la optimización del mismo, que está inspirado en el famoso TouchWiz, interfaz que ha dividido a la opinión pública, a pesar de integrar importantes mejoras llevadas a cabo con una serie de características exclusivas.

No.1 S7 + Plus ofrece una interfaz totalmente copiada del análogo de Corea y basado en Android 4.4, que ofrece un diseño similar a la TouchWiz original de Samsung, incluyendo muchas aplicaciones internas pre instaladas en el No.1 S7 + Plus.

Dónde comprar No.1 S7 + Plus desde España –

MobilePhone

Comprar NO.1 S7+ en 001mobilephone por 152,05 EUR

 

Comprar un smartphone chino, cada vez es más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el precio del mismo, pero sobre todo que la calidad de sus componentes va en aumento. En este caso, el No.1 S7 + Plus ha sido enviado por www.001mobilephone.com, tienda online en la que podremos comprarlo a un precio de 140 euros. Esta tienda es una de las más conocidas y especicializadas en móviles chinos, donde además de este terminal podremos encontrar otros de la marca, y otros tantos como por ejemplo los topes de gama de Xiaomi y Oneplus.

Conclusión

En base al análisis, No.1 S7 + Plus destaca por ser un producto bastante bueno, que toma el diseño del tope de gama de Samsung, pero que no olvida el sector de hardware. Es totalmente seguro, que en términos de rendimiento no supera al original, pero esta configuración de hardware la hemos visto bastantes veces en móviles chinos resultando ser más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un precio de 140 euros, con los gastos de envío gratis.

Por tanto, el S7 N º 1 se coloca como una buena compra, es sin duda una sorpresa, es por eso que si está considerando la compra de un teléfonos chino, No.1 S7 + Plus es una de las mejores alternativas, si tienes un presupuesto entorno a los 150 euros. Sin más, te dejamos con una galería de imágenes del No.1 S7 + Plus.

6.8 Votos
  • Pantalla 7
  • Software 6
  • Hardware 7,5
  • Cámaras 7
  • Autonomía 6,5
  • Ergonomía 8

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply