Amoi M1, un gama baja con batería de 5.200 mAh

0

Durante el día de ayer hablamos bastante sobre uno de los puntos flacos de los dispositivos hoy día, y no es más que la corta autonomía que tienen la mayoría de ellos, exceptuando los terminales de la compañía china THL de los que tanto hemos hablado. Además, también nos referimos a un móvil que está preparando Philips que destaca principalmente por la gran capacidad de su batería.

Hoy nuevamente hablamos de otro terminal que ya está a las puerta de ser lanzado y que, al igual que los anteriores, intentará darnos una autonomía mayor a la de la media.

El protagonista del artículo no es más que el Amoi M1, terminal de un fabricante chino que ha sido avistado en la institución China Tenaa que como sabéis se dedica a certificar los distintos teléfonos que van llegando, y es precisamente de donde hemos podido sacar la información. Junto con las características del Amoi M1, tenéis una imagen que confirma las características del terminal.

Como veis, Amoi M1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución desconocida, aunque suponemos que si es un teléfono que se “centra” en dar una gran autonomía, seguramente será de alta definición. Junto a la pantalla nos encontramos con más características que colocan al dispositivo en el rango de la gama media-baja, exceptuando la batería.

En el interior del Amoi M1 nos encontramos con un procesador de Mediatek MT6592 que integra un quad core funcionando como siempre a 1,3 GHz, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD.

Si estás buscando un smartphone con una buena autonomía, asequible, y con soporte dual SIM, Amoi M1 es sin duda una de las mejores alternativas. Como aspecto negativo, por llamarlo de alguna manera nos encontramos con el diseño, el cual es bastante simple. El dispositivo está equipado con una batería de 5200 mAh que junto con el chipset MT6582 forman el equilibrio perfecto entre rendimiento y autonomía.

Amoi M1, Características:

  • Dual SIM (WCDMA + GSM,)

  • Pantalla de 5 pulgadas HD

  • MT6582 procesador quad-core de 1,3 GHz

  • 1 GB de RAM

  • 8 GB ROM + ranura para microSD

  • Dimensiones 145 x 71,5 x 11,9 mm

  • Peso 204 gramos

  • Batería 5200 mAh

  • Sistema. O: Android 4.4

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento y el precio no fueron revelados. Pero, a juzgar por la experiencia, este teléfono de Amoi no costará más de 150 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply