Amoi A955T, relación calidad-precio inmejorable solo para China

0

En un mercado donde existe gran competencia, en su mayoría en la gama media y baja muchos fabricantes como por ejemplo Doogee (DG900) o Elephone (P4000) se han animado a crear dispositivos un escalón por encima, que no estarían a la par con los actuales topes de gama chinos, pero que según el conjunto de especificaciones serían capaces de realizar todo lo que un smartphone de gama alta puede hacer.

Como hemos dicho, cada vez hay más competencia en la parte alta del mercado donde empresas emergentes crean productos que son capaces de combinar la mejor calidad y el mejor precio, y este precisamente es el caso de Amoi. Y este precisamente es el caso del Amoi A955T, un nuevo dispositivo, que lanzará la marca de China, con un buen equipo de hardware y un precio muy agresivo para el segmento donde se coloca.

Amoi A955T, especificaciones técnicas y precio

Los detalles técnicos de este smartphone comienzan por un chip de Mediatek, MT6591, que incorpora un procesador hexa-core funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado por 2 GB de RAM, y por 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD.

Tamaño y peso 148 × 74 × 7,8 mm y 139 gramos
Pantalla IPS de 5,5 ” FHD con resolución de 1920 x 1080 pixeles
Memoria RAM 2 GB de RAM
Cámaras Trasera de 8 MPx y frontal de 2 megapíxeles
SoC y CPU Mediatek MT6591 Hexa Core a 1.5Ghz
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Batería Li-Ion 2.500 mAh
Memoria ROM 8 GB ampliables con tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • TD-SCDMA

 

Además, y como parte importante de este Amoi A955T tenemos una pantalla OGS de 5.5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, y un cuerpo con un grosor de tan sólo 7,8 mm.
El punto negativo sería la falta de la conectividad LTE, sin embargo, Amoi A955T está compensado por una batería de 2500 mAh, soporte OTG  y una cámara principal de 8 megapíxeles.

En este momento el terminal no ha salido en la versión compatible con nuestras operadoras, pero en el caso de que salga con WCDMA, será un terminal a tener muy en cuenta, ya que el precio de venta es de tan sólo 150 dólares, lo que al cambio actual corresponde a unos 120 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply