Alternativa a Pressy Button por 0,39 USD

3

Desde su creación en el sitio web crowd-founding a menudo hemos hablado de Pressy, ese pequeño accesorio que se conecta al jack de 3,5 mm de los teléfonos y que nos da la posibilidad de tener un nuevo botón físico más al que añadirle funciones.

Pressy ya está disponible para reservar, pero el precio no es ciertamente uno de los mejores si tenemos en cuenta que ya existen alternativas: 27 USD más el envío a tu casa. Tanto por la espera como por el precio, en Chinesedroid os traemos una alternativa  económica al botón Pressy vez que ya está disponible para su compra.

Su nombre es Smart Shortcut Universal Dustproof, pero las funciones son básicamente las mismo. Los usos que le podremos dar son principalmente dos; podemos usarlo simplemente para proteger el orificio de la toma de audio y como un botón físico para agregar más funciones a nuestro smartphone.

Su precio es de 2.02$, pero en estos días está en oferta a 0.39$ con el cupón GBSMR. El envío a España también es gratuito si se elige el básico y lo recibiremos entre 7 y 25 días laborables. A continuación os dejamos una lista de dispositivos con los que este accesorio es totalmente compatible, y aunque en otros terminales podría funcionar no es totalmente seguro, aunque viendo el precio podría merecer la pena incluso a arriesgarse.

  • Compatibles: S5, S4, S4 Mini, S3, S2, S1, HTC One X, LG G2, Coolpad F1
  • No compatibles: HUAWEI: Honor 3C, C8650, U8500 , G610-T11, Y500-TOO; Alcuni Lenovo, ZTE e Sony Xperia Z1

Uno de los requisitos es tener Android 2.3 o superior. Si estás interesado en comprar este accesorio en esta tiendas, simplemente podrás acceder desde este mismo enlace. La aplicación dedicada para establecer las funciones del botón es Hello Klick.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

Leave A Reply