Alcatel TCL 950, otro terminal con el Snap820 para la gama alta

0

Más madera para la gama alta. Al parecer Alcatel TCL 950 es el nuevo terminal de gama alta que prepara la marca china, y que hace unas horas ha pasado por un conocido benchmark desvelando parte de la relación de características que integra.

Alcatel TCL 950, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow, Alcatel Edition
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.1 GHz
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: de 20 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: –
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Alcatel TCL 950 es un nuevo smartphone de gama alta que podría estar muy cerca. El dispositivo podría ser anunciado pronto, ya que durante las últimas horas ha aparecido en GFXBench.

El nombre en código Alcatel TCL 950 es la que apareció en GFXBench, sin embargo, el nombre oficial todavía no lo sabemos, y podría llegar al mercado como Alcatel Ídol X, que sería una versión más potente del Ídol 4 que probamos en el MWC.

Las principales especificaciones técnicas que han salido a la luz son muy interesantes, e incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. El chipset, sería el Qualcomm Snapdragon 820 que funcionaría junto a la GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

La cámara principal sería de 20 megapíxeles que podría grabar vídeo en 4K. Por último, tendríamos Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz de la propia marca. 

Los detalles técnicos de este Alcatel TCL 950 muestra una mejora considerable con respecto a los dispositivos presentados en el MWC, mientras que desde el punto de vista de la pantalla, el panel adoptado no es de los mejores, pero tampoco es necesario.

Los datos que aporta GFXBench acerca de la cámara frontal es muy extraño; pues no conocemos sensores de 7 megapíxeles. Seguramente el producto es una especie de prototipo que todavía está en la fase de pruebas.

Otro detalle curioso viene por la versión del software, que conocemos como Alcatel Edition, y que sugiere que la marca tiene la intención de hacer cambios en su propia interfaz. Veremos como avanza todo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply