Alcatel presentó la gama OneTouch Pixi 3, características

0

Incluso varios días después de que terminara el Mobile World Congress, estamos intentando ponernos al día con las noticias que se dieron allí. Esta vez volvemos a hablar de Alcatel, y la gama de dispositivos que dio a conocer, la Pixi 3, de la que resumiremos brevemente sus características.

Alcatel fue parte importante del MWC, con la presentación de varios dispositivo, entre los que nos encontramos con la gama OneTouch Pixi 3, que incluye dos smartphones bastante interesantes.

Alcatel da a conocer la gama Pixi, con 2 tablets y 2 phablets

OneTouch Pixi es un teléfono en su modelo estándar que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 funcionando a una frecuencia de 1.3 GHz y una batería de 2.910 mAh. La variante 4G en lugar cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,1 GHz y una batería de 2.800 mAh.

Por lo demás, las dos versiones comparten las mismas especificaciones. Concretamente hablamos de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que son ampliable, así como cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Incluso el apartado de la conectividad son prácticamente idénticos debido a que ambos cuenta con las clásicas Wi-Fi y Bluetooth 4.0, aunque el primer modelo tan solo tiene conectividad 3G. La segunda de ellas, es compatible con redes 4G LTE Cat. 4 que nos permite descargar hasta 150 MB/s.

Además, otro de los terminales que presentó el fabricante chino, son dos tablets, que llegan, al igual que los dispositivos anteriores, con un conjunto de características, bastante modestas. A continuación te dejamos con alguna de ellas.

OneTouch Pixi 3: tablet de 7 pulgadas

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz
  • RAM igual a 512 MB
  • Almacenamiento de 4 GB ampliables con microSD
  • Batería de 2.820 mAh
  • Cámara de 2 Mpxl

OneTouch Pixi 3: tablet de 8 pulgadas

  • Pantalla de 8 ” con resolución de 1280 x 800
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 4 GB ampliables con microSD
  • Batería de 2.820 mAh
  • Cámara trasera de 2 Mpxl

Finalmente, en ambos dispositivos nos encontramos con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Los dos dispositivos estarán disponibles en una amplia gama de colores a un precio que aún no no ha sido anunciado. La disponibilidad en el mercado al igual que el precio, es totalmente desconocido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply