Alcatel Pop Mega, phablet que trae otro teléfono como accesorio

0

Alcatel se está preparando para lanzar un nuevo phablet con una característica muy particular. Alcatel Pop Mega, que es así como se llama el dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas y se venderá junto con un pequeño teléfono que se conecta a través de Bluetooth al phablet.

Durante la evolución de los dispositivos móviles hemos ido viendo como el cambio de tendencia ha ido cambiando con el paso del tiempo. Por ejemplo ahora tenemos smartphone de todos los tipos y de todos los tamaños, y aun más si nos adentramos en el mercado chino.

La creciente difusión de los llamados phablet, que ahora se ha convertido en un estándar o en lo normal, para los topes de gama de las grandes marcas, siempre está acompañado por la misma pregunta, una pregunta que plantea dudas en cuanto a cuando un smartphone es demasiado grande para ser utilizado cómodamente como teléfono.

Según la mayoría de los fabricantes realmente no parece haber un límite en el tamaño de un terminal dedicado a la telefonía y, en algunos casos, la línea entre el smartphone y la tableta es algo turbia. Para algunos usuarios, es extraño o incluso imposible soportar una dispositivo de 6 pulgadas en el oído. Por supuesto que hay ideas alternativas: por ejemplo el PadFone de Asus y luego está el Alcatel Pop Mega del que hablamos hoy.

El nombre del nuevo phablet Alcatel es adecuado por estos motivos: El dispositivo hace uso de una “Mega” pantalla de 6 pulgadas que lo coloca en la misma categoría de terminales como el Galaxy Note o el FonePad 6.
Para superar la vergüenza y la incomodidad a la hora de utilizar un dispositivo como este phablet, Alcatel ha decidido incluir en el paquete, otro teléfono.

El accesorio del Alcatel Pop Mega toma la forma de un pequeño teléfono de toda la vida, un dispositivo que hace solo y exclusivamente la función de teléfono y que se parece mucho a algunos viejos móviles de Nokia, es decir nos permite hacer llamadas y enviar SMS. Alcatel Pop Mega, que se distribuirán por Tracfone, tendrá un costo de alrededor de 250$ y el teléfono adicional se incluye en este precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply