Alcatel Pop 2, ahora llega con Windows Phone

1

A día de hoy vemos muy pocos smartphones con el sistema operativo Windows Phone, aunque la tendencia está cambiando al menos en el mercado de las tablets, dónde marcas como Cube o Ramos han comenzado a presentar varias tabletas con el sistema operativo de Microsoft, es por eso que nos vemos “obligados” a hablar de algunos de los smartphones con Windows Phone que se van presentando (dejando a un lado Nokia), en el mercado chino.

Ya probamos hace unos meses el Neo M1, terminal que contaba con la peculiaridad de ser dual OS, es decir, tenía la “ventaja” de que puede ejecutar Android o Windows Phone, aunque de la implementación de este último sistema operativo a día de hoy no se sabe nada (dicen que están trabajando en ello).

Ahora, la última firma china en sumarte a los dispositivos con este sistema operativo es Alcatel con el Pop 2, un terminal que sobre el papel pinta muy interesante, sobre todo por que cuenta con una CPU de 64 bits, que debe dar, junto con Windows Phone un excelente rendimiento.

Alcatel Pop 2, se presenta en una nueva versión con Windows Phone

Alcatel Pop 2 fue presentado en un principio con el sistema operativo de la gran G (Android), pero un tiempo más tarde han presentado el terminal como ya pasó por ejemplo con el HTC One, otra versión con Windows Phone.

Alcatel Pop 2, si dejamos a un lado el sistema operativo, cuenta con las mismas características técnicas que el modelo con Android. El terminal por lo tanto cuenta con un procesador de Qualcomm, Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz, construido en una arquitectura de 64 bits. Junto al procesador nos encontramos con una GPU Adreno 306, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD.

La pantalla es un panel con una diagonal de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. La batería de Alcatel Pop 2 es de 2.000 mAh y funciona como hemos dicho varios veces bajo Windows Phone.

En el sector fotográfico de Pop 2 nos encontramos con una cámara trasera de 4 megapíxeles y una frontal de 3 MPx. El terminal saldrá a la venta a un precio de aproximadamente 120 euros.

Alcatel Pop 2 en vídeo

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.