Alcatel One Touch Hero 2, ya es oficial: características

2

Huawei ha presentado durante la feria IFA 2014 en Berlín el Alcatel One Touch Hero 2, un phablet con pantalla de 6 pulgadas. En competencia directa con el Galaxy Note llega Hero 2, un completo phablet con una pantalla de 6 pulgadas y un stylus capacitivo.

Además de una diagonal de 6 pulgadas, la pantalla es IPS y OGS que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, junto con la protección Dragontrail. Las dimensiones del teléfono son de 160,5 x 81,6 x 7,9 mm, similares a las del modelo anterior pero con un espesor reducido, mientras que el peso es 175 gramos.

Alcatel One Touch Hero 2, especificaciones técnicas

Alcatel One Touch Hero 2 incorpora el procesador octa-core de MediaTek MT6592 que funciona a 2.0GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM DDR3, GPU Mali-450 y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. El sistema operativo es, obviamente, Android, en su versión 4.4.2 KitKat. 

La industria fotográfica del Alcatel One Touch Hero 2 está compuesta por una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que la batería tiene una capacidad de 3.100 mAh.

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas Full HD (1080p) OGS
  • SoC MediaTek MT6592 Octa Core
  • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD (hasta 32GB)
  • Cámara principal de 13 MP con estabilizador óptico de imagen, y una frontal de 5 MPx
  • Batería de 3100 mAh
  • Wi-Fi a/b/g/n con soporte Miracast, Bluetooth 4.0, NFC
  • Conectividad LTE

El smartphone también cuenta con conectividad LTE Cat.4, probablemente a través del módem LTE de MediaTek, además de Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Entre las características especiales de este dispositivo nos encontramos con un Stylus al puro estilo Note, insertado en un compartimiento situado en la parte inferior del teléfono, que nos ayudará a realizar funciones bastante prácticas. Alcatel One Touch Hero 2, además cuenta además con un par de accesorios especiales. Entre ellas se encuentran una especie de “receptor”, que permite hacer llamadas, enviar SMS y cambiar la música, ayudando al usuario a gestionar al dispositivo

 

Otro accesorio digno de mencionar es una especie de tapa que se acopla al dispositivo dedicado exclusivamente a la música, y proporcionando funciones específicas cuando está abierto.

 

Alcatel ha presentado un producto bastante interesante, acompañado de accesorios igualmente interesantes, junto con con un par de auriculares internos JBL incluido en el paquete de ventas. El precio y la disponibilidad aún no han sido anunciados.

Actualizado

Alcatel One Touch Hero 2 estará disponible a finales del mes. El dispositivo está claramente diseñado para competir con el Galaxy Note 4, y con un precio atractivo para aquellos que estén interesados en un ​​phablet con un buen rendimiento

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.