Alcatel One Touch D820, primeras características reveladas

0

Alcatel, marca muy conocida en Europa propiedad de la TCL china, se prepara para presentar su primer smartphone Android con pantalla QHD que entra en competencia directa con el Oppo Find 7 o el Vivo Xplay 3S por decir algunos smartphones con este tipo de pantallas. 

Alcatel One Touch D820 ha aparecido recientemente en GFX, conocida prueba de benchmark, que nos ha ayudado a revelar alguna de las características técnicas del terminal.

La pantalla del Alcatel One Touch D820 es de 4.6 “QHD (opción bastante extraña), con la última versión de Android, 4.4.2 Kitkat, junto con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El procesador que acciona el sistema es el MediaTek MT6595 a velocidad de 2,2 GHz. Este tipo de octa-core funciona mediante la combinación de cuatro núcleos Cortex-A17 más otros cuatro Cortex-A7 y puede soportar el estándar LTE

Pero algo anda mal en los datos reportados por la prueba que nos ha permitido saber estas características, la primera por la pantalla, ya que sería demasiada pequeña para tener una resolución de este tipo, y, finalmente, la cámara, la cual tiene un sensor anormal, de 7 Mpx capaz de grabar vídeo en 4K.

Por lo tanto, y ante la incertidumbre que tenemos en cuanto a las especificaciones técnicas del Alcatel One Touch D820 solo podemos esperar a que llegue información directamente desde Alcatel.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply