Ainol presenta tres nuevos tablet Android, Numy Note

0

En este momento se está llevando a cabo la Feria de Electrónica de Hong Kong , que es una feria dedicada al mundo de la tecnología móvil. Entre los muchos productores presentes, está Ainol que ha presentado tres nuevas tabletas, todas con sistema operativo Android y diferentes tamaños, conocidos respectivamente como NuMy Note 6, NuMy Note 7 y la Note 9.

Las especificaciones de cada una de ellas junto con el diseño hacen que sea una buena opción, especialmente si nos atrae la idea de tener un dispositivo con marcos laterales muy pequeños. A continuación detallamos brevemente las características de cada una de las tabletas citadas anteriormente.

Ainol NuMy Note 6

Comenzando por la Ainol NuMy Note 6, nos encontramos como desvela el nombre con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un SoC MediaTek MT8312 dual core y una GPU Malí 400, y 512 MB de memoria RAM. Note 6 cuenta con un sensor de 5 megapíxeles trasero y uno frontal de 0,3 megapíxeles (VGA). Desde el punto de vista de la conectividad, tenemos un puerto microUSB OTG, un módulo GPS, Wi -Fi y Bluetooth 4.0 y una batería de 2.600 mAh. Por último, el sistema operativo utilizado es la versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

Ainol NuMy Note 7

En cuanto a Ainol NuMy Note 7 nos encontramos con un panel IPS de 7 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador de MediaTek MT6592 y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 o 32 GB, dependiendo de la versión. El resto del equipo es idéntico a las del NuMy Note 6, con la excepción de que en la parte delantera la cámara es de 2 megapíxeles, y la batería de 3.300 mAh. Una vez más nos encontramos con Jelly Bean 4.2.2.

Ainol NuMy Note 9

En cuanto a esta última tableta, la más grande de las tres, la cual equipa una pantalla de 9 pulgadas con resolución Full HD y unas especificaciones técnicas idénticas al modelo de 7 pulgadas, excepto por el hecho de que tiene una batería de 6.500 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply