Actualiza tu Jiayu G4S a Android 4.4 Kitkat

4

Si eres propietario de un Jiayu G4s deja de hacer lo que estás haciendo y enciende el ordenador, pues JiaYu ha lanzado finalmente la actualización oficial para este dispositivo a Android 4.4 KitKat.

El dicho “más vale tarde que nunca“, es probablemente lo que están pensando los usuarios que tengan un flamante Jiayu G4s y que estén leyendo esta noticia. JiaYu no es conocida precisamente por ser una compañía que lanza sus actualizaciones de una forma más rápida con respecto a sus competidores, aunque ahora al menos para los usuarios de este dispositivo queda en el olvido. Ya tenemos Kitkat para el Jiayu G4s, y de una forma fácil puedes actualizarlo.

La buena (o mala para algunos) noticia es, que de momento esta actualización solo está disponible para la versión Octacore del G4S, que concretamente cuentan con el chipset MT6592, por lo que según lo datos que tenemos, las versiones restantes del terminal, es decir, los terminales G4t, G4b Plus+, Jiayu G4b, G4a no se actualizarán hasta no se sabe cuando, ni tan si quiera sabemos si se actualizarán en algún momento, ya que estas actualizaciones no dependen del todo de Jiayu si no de Mediatek.

¿Cuáles son las novedades introducidas en esta actualización? De acuerdo con el registro de cambios oficiales nos encontramos con un modo de pantalla completa, la impresión inalámbrica, una mejora de la grabación y la visualización y gestión de nuevos perfiles bluetooth. A esto hay que añadir el apoyo a todas las nuevas aplicaciones, una mejor gestión de la memoria RAM, una mejor autonomía y en general, todas las mejoras de KitKat.

Para descargar Android 4.4 KitKat para el Jiayu G4S tienes que seguir los enlaces que os hemos dejado a continuación. La actualización se debe instalar desde el ordenador, aunque tendréis que leer en foros el procedimiento para actualizarlo. Si has actualizado tu G4S puedes comentarnos que tal el cambio, y los pasos a seguir para la instalación.

Estas son unas capturas mostradas por uno de los usuarios de HTCmania que ya tiene instalada la nueva versión de Android, y donde podremos ver entre otras cosas la puntuación obtenida en Antutu.

Jiayu G4S – Interfaz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Buenas!

    ¿Que web me podrías recomendar para ver donde expliquen un poco paso a paso como realizar la actualización?

    Buen post! Saludos!

  2. Seguro que ese antutu es de un G4S el mio con jellybean da 33663 asi que me tira atrás el actualizarlo…

Leave A Reply