Acer presenta tres tabletas: Acer Iconia Tab 8W, Iconia Tab 10 y Iconia One 8

0

Acer anunció ayer el lanzamiento de dos nuevos tablet en el mercado, así como la ampliación de la gama Iconia One con el objetivo de ofrecer a su audiencia una experiencia del más alto nivel. Estamos hablando de las Iconia Tab 8 W, del Iconia Tab 10 y la Iconia One 8.

Acer Iconia Tab 8W

Esta Acer Iconia Tab 8 W es una tableta con pantalla de 8 pulgadas diseñada e implementada tanto para la diversión como para aquellos que tienen necesitan una tablet para trabajar. Con el sistema operativo Windows 8.1 quiere distinguirse de inmediato de la gran cantidad de tabletas Android disponibles en el mercado.

En este sentido, la presencia del sistema operativo Windows 8.1 le permite tomar ventaja de que incluye 12 meses de suscripción gratuita a MS Office 365. De esta manera puedes utilizar todas las funciones de esta, y otras aplicaciones para tu trabajo, tales como: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Acer Iconia Tab W8 es una tableta muy delgada, que da una sensación de ligereza visto ya que tiene un grosor de tan sólo 9,75 mm y pesa 370 gramos. Elección para la carcasa trasera es uno de los puntos a destacar, ya que es una tapa muy simple en plata.

La pantalla es, precisamente,de 8 pulgadas de 1280 × 800 HD que también cuenta con la tecnología IPS, mientras que el procesador es un Quad Core Intel Atom Z3735G. 8Acer Iconia Tab W8 estará disponible a partir de octubre del 2014, a un precio de 149 euros, que nos da a entender cómo Acer quiere centrarse en la tablet de gama baja, ofreciendo un producto bastante bueno a un precio que para nada es prohibitivo.

Acer Iconia Tab 10

Acer Iconia Tab 10 llega según Acer con el objetivo de ofrecer un entretenimiento de calidad con su pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, la cual proporciona imágenes nítidas y claras. Esta pantalla cuenta con la tecnología IPS y un recubrimiento anti-huellas que hace que sea muy fácil limpiar la pantalla (hay que recordar que está protegido por Gorilla Glass 3).

El Dolby Digital Plus también asegura una alta calidad de sonido, ya que es capaz de crear un sonido envolvente al convertir el audio estéreo de dos canales en un canal 5.1. En la Acer Iconia Tab 10 nos encontramos con un puerto micro HDMI y el sistema operativo Android 4.4 y un procesador Quad Core MediaTek. Acer Iconia Tab 10 estará disponible en blanco o en negro a partir de este mes de septiembre por alrededor de 199€.

Acer Iconia One 8

Acer decidió entonces, como hemos anticipado ya en la introducción de este artículo, ampliar la serie Iconia One y lo ha hecho con este dispositivo con un procesador Intel Quad Core Atom ™ Z3735G. En el plano de la pantalla, como te puedes imaginar a partir del número del nombre, tenemos una diagonal de 8 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 píxeles, equipada con las tecnología IPS, mientras que el sistema operativo es Android 4.4 KitKat. Los múltiples colores son los siguientes: verde, amarillo, naranja, azul, blanco, negro, rosa, violeta, azul oscuro, y rojo. Acer Iconia One 8 estará disponible durante el mes de octubre de 2014 a un precio de 149 euros.

Acer trae una gran noticia en esta IFA 2014, mostrando una vez más que está interesada en el fortalecimiento de los segmentos de mercado donde es más fuerte, como la de las tabletas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply