Acer Liquid Z500, caracteríticas, disponibilidad y precio

0

Durante la jornada de ayer el IFA de Berlín vivimos la presentación de muchos de las marcas más reconocidas en el panorama de la telefonía móvil, aunque también pudimos conocer otros tantos terminales de otras marcas que están un escalón por debajo, como pueden ser Acer, ZTE o Huawei.

Concretamente pudimos ver como Acer, expuso durante la IFA una amplia gama de dispositivos. Acer fue prácticamente la primera compañía en hacer acto de presencia, y es así como pudimos ver por primera vez el Acer Liquid Z500, un telefono low cost, apto para todos aquellos que utilizan su móvil para consumir contenido multimedia y haciendole la competencia al recien presentado Motorola Moto G.

El precio no fue oficializado, pero al parecer estará entorno a los 149 euros, lo que hace que Acer Liquid Z500 sea una alternativa bastante interesante. Descubramos pues, las especificaciones técnicas del Acer Liquid Z500 .

Acer Liquid Z500: especificaciones y disponibilidad

Acer Liquid Z500, con el sistema operativo Android  en la versión 4.4 KitKat, cuenta también con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles combinado con una CPU Mediatek MT6582 a 1,3 GHz. En cuanto a las cámaras del Acer Liquid Z500 tenemos una frontal (secundaria) de 2 megapíxeles y una trasera (el principal) con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.0, capacz de tomar fotos calidad en cualquier condición de luz, y sobre todo gracias a la tecnología Acer que mejora considerablemente algunos aspectos de la cámara

Una de las principales características de este modelo de la casa de Acer es la presencia de altavoces estéreos dual equipado con las innovadoras DTS (Studio Sound), característica que escuchar música sea bastante agradable. El conjunto está encerrado dentro de un cuerpo con unas dimensiones de 45,9 x 73 x 8,65 mm y se vende al público en los siguientes colores: negro, plata, aguamarina y verde. Las líneas son muy suaves y su diseño es delgado (como hemos dicho Acer Liquid Z500 tiene un grosor de sólo 8,65 mm) hacen de este Acer Liquid Z500 un terminal elegante, aunque es evidente que al sostenerlo en la mano se ve que es un smartphone económico.

En cuanto a su disponibilidad en el mercado, hay que señalar que estará a la venta a partir del próximo 15 de septiembre 2014.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply