Acer Liquid Z200, nuevo low cost por 79 EUR

0

Acer Liquid Z200, otro gama baja con un precio muy bajo

Acer Liquid Z200, este es el nombre que distingue a la nueva propuesta del gigante taiwanés. Sí, porque, obviamente, tentado por el segmento de los terminales de bajo costo, Acer presenta un producto con unas características técnicas bastante básicas, pero con un precio que es sin duda uno de los más competitivos del mercado.

En primer lugar, el dispositivo en cuestión está equipado con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Esta elección, hecha específicamente para justificar el precio.

En el interior del Acer Liquid Z200, nos encontramos con un MT6572M MediaTek procesador de doble núcleo a 1 GHz, apoyo Dual SIM, memoria RAM de 512 MB ​​y espacio de almacenamiento de 4 GB (con posibilidad de expansión hasta 32 GB mediante microSD).

La cámara es de 2 megapíxeles, una batería de 1300 mAh, mientras que en cuanto a la conectividad tenemos las tradicionales (que van desde Bluetooth 4,0 a GPS y Wi-Fi), aunque sin incluir el módulo LTE. El sistema operativo que mueve el smartphone, se basa en Android 4.4 KitKat.

Acer Liquid Z200 estará disponible para su compra a partir del tercer trimestre de este año. Su precio será estará sobre 79 euros y estará disponible al menos en cinco colores (negro, blanco, azul, rosa y amarillo).

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply