Acer Liquid X1, el nuevo phablet Octa Core en vídeo

1

En el Computex Taipei celebrado durante el mes de Junio en China, Acer había presentado una serie de teléfonos y accesorios bastante interesantes que estaban listos para llegar al mercado durante el verano.

En dicho evento publicábamos como, Acer renueva su gama con 5 nuevos teléfonos, tabletas y una SmartBand. Entre estos dispositivos, el protagonista es, sin duda, el Acer Liquid X1, un smartphone o mejor dicho, phablet, que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas flanqueado por un procesador MediaTek Octa Core y una GPU Quad Core, junto con 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, enfoque automático, flash LED y una velocidad para capturar las fotos de 0,3 segundos. Además de estas características, Acer Liquid X1 cuenta con una serie de adiciones interesantes, por ejemplo en términos de software, que ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Una de las peculiaridades de Acer Liquid X1 es Zoom-Fit, un modo que cambia la interfaz para poder reproducirla en un tamaño de pantalla de 4 “, ideal usar este mismo phablet con una sola mano. En cambio, el sector de la fotografía puede presumir de la presencia brillante de Bright Magic, Free Focus, Motion Tracking y un modo de seguimiento de movimiento, que puede mejorar el brillo y el enfoque de la foto, además de ofrecer la posibilidad de identificar objetos cuando realizamos una fotografía en movimiento. En relación a las especificaciones técnicas, Acer Liquid X1 cuenta con:

Tamaño y dimensiones – milímetros y – gramos
Pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
Procesador Mediatek MT6592 big.LITTLE octa-core a 1,7 GHz, GPU Mali 450
Sistema Android 4.4.2 KitKat
Batería Batería de 2.700 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, LTE, dual SIM

Aunque todavía no está claro el precio del dispositivo en nuestro mercado, aquí os dejamos con un primer vídeo oficial en el que se muestra alguna de las características anteriormente mencionada:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.