Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap disponibles después del IFA

2

Después de su anuncio el pasado junio en Computex Taipei, el nuevo Acer Liquid Jade y Acer Liquid Leap estarán disponibles en España justo después de la IFA de Berlín a un precio .

 

Acer Liquid Leap

Acer Liquid Leap, el primer dispositivo portátil de Acer, y el teléfono Jade, estarán disponibles en Europa a partir del 7 de septiembre del 2014. Al mismo tiempo, ambos dispositivos estarán en exhibición en la feria IFA en Berlín, en el stand de Acer que estará abierta al público desde el 5 al 10 septiembre. La conferencia de los nuevos productos de Acer se llevará a cabo el 3 de septiembre.

Acer Liquid Leap, es el primer dispositivo portátil de Acer, que permite realizar un seguimiento de tus entrenamientos, midiendo la distancia recorrida, las calorías quemadas y el ciclo del sueño. Tiene una pantalla táctil ultra delgada junto a una correa de caucho resistente. Acer Liquid Leap tiene el certificado IPX7 y nos permite controlar de forma remota el teléfono con varias acciones básicas.

El dispositivo también ofrece la posibilidad recibir notificaciones del teléfono, como SMS o correos electrónicos. La batería tiene una duración máxima de 7 días. Acer Liquid Leap, estará disponible desde finales de septiembre a 99 euros en una amplia gama de colores: Blanco, Negro, Verde aguamarina, rosa (rosa fragante) y naranja (naranja brillante).

Acer Liquid Jade

Acer Liquid Jade es un smartphone con una pantalla HD IPS con 5 pulgadas hecha con una tecnología que de una manera especial elimina el deslumbramiento y aumenta el contraste y el brillo del panel LCD. Acer Liquid Jade tiene un cuerpo con un espesor de 7,5 mm y un peso de 110 gramos.

Acer Liquid Jade está basado en el sistema operativo Android 4.4 con la interfaz AcerFLOAT y tiene una cámara de 13 megapíxeles con una apertura de F1.8 y flash LED, un procesador quad core a 1,3 GHz de MediaTek MT6582, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria ampliable, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS/AGPS y una batería de 2.100 mAh extraíble. Las dimensiones son de 140,5 x 69 x 7,5 mm. Acer Liquid Jade estará disponible a partir del 7 de septiembre, a un precio inicial de 229 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.