Acer Iconia Tab 8: CPU Intel y precio muy atractivo

1

Ayer Acer anunció una nueva tableta de 8 pulgadas llamada Acer Iconia Tab 8 y que se suma a la categoría Iconia Tab, ya poblada por muchos dispositivos, incluyendo Acer Iconia A5-810 y Acer Iconia A1-840. Lo que más nos sorprendió de esta tablet es definitivamente el precio de venta para las características que tiene, realmente muy bajo.

Desde el punto de vista del diseño, tenemos un cuerpo hecho completamente de metal anodizado, que ayuda a hacer que la tableta sea agradable al tacto y a la vista. Las dimensiones son muy pequeñas, pero especialmente el espesor que mide tan sólo 8,5 mm.

Entre las especificaciones técnicas de Acer Iconia Tab 8 nos encontramos con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además tenemos un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3745, 2 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta de memoria microSD .

Desde el punto de vista fotográfico tenemos un sensor trasero de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo a una resolución máxima de 1920 × 1080 píxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles. En el análisis del software, nos encontramos con que Acer Iconia Tab 8 viene con la última versión del sistema operativo Android, es decir, 4.4.2 KitKat. En cuanto a la comercialización, Acer ha planeado lanzar esta tableta para el tercer trimestre de este año, a un precio de unos 199 Euros .

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.