Acer Iconia One 7 e Iconia Tab 7, son oficiales

0

Acer ha presentado hoy dos nuevas tablets con sistema operativo Android: Acer Iconia One 7, que era conocida como Acer Iconia B1- 730, y la Acer Iconia Tab 7.

Acer Iconia One 7 es la más barata de las dos y estará disponibles en los colores negro, rojo, blanco y rosa. Esta tableta está equipada con una pantalla IPS de 7 pulgadas que puede garantizar una resolución de 800 x 1280 píxeles, un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 de 1.6 GHz, 1 GB de RAM y ranura de expansión de memoria microSD.

La tableta está equipada con una cámara trasera de 5 MP, una frontal VGA yAndroid 4.2 Jelly Bean, aunque Acer ha anunciado que el dispositivo se actualizará a Android 4.4 Kitkat. La batería llega a durar hasta 7 horas.

La otra tableta es la unión de dos dispositivos móviles, es decir, tableta y el teléfono. Acer Iconia Tab 7, este es el nombre del segundo dispositivo presentado al mercado por la compañía taiwanesa, que tiene funcionalidades de teléfono y conectividad 3G. El dispositivo está equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 800 x 1280 píxeles. A pesar de que tenemos estos datos, sabemos por encima que montará un quad core, aunque como digo esto no es oficial por lo que esperamos actualizar el artículo con los datos que nos faltan.

Usted no sabe la velocidad del procesador , incluso si es un quad core , memoria RAM y la memoria de almacenamiento, pero la batería debe garantizar una duración de 6 horas.

Las dos tabletas estarán disponibles en unos días en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (En América algo más tarde). Acer Iconia One 7 se colocará en el mercado a un precio de 139€, mientras que Acer Iconia Tab 7 estará disponible a 149 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply