Acer Iconia A5-810, un nuevo tablet con pantalla de 7,9″ FHD

1

Parece que Acer está en pleno apogeo durante los últimos timepos, gracias a los muchos rumores acerca de nuevos dispositivos, como el Acer A1-840 FHD del que sabemos casi todas las especificaciones. Otra tableta que Acer podría tener en al recámara es la Acer Iconia A5-810, descubierta durante los últimos días en las pruebas de GFX.

Según ha informado esta prueba, Acer Iconia A5-810 llevará a una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles, un procesador de MediaTek MT8392 octa -core a una frecuencia de reloj máxima de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de micro SD de hasta 64 GB más.
Desde el punto de vista fotográfico, Acer Iconia A5 -810 tendrá la presencia tanto de un sensor trasero de 5 megapíxeles como de uno frontal de 2 megapíxeles. En ambos casos, puede grabar vídeo a 720p. En cuanto a la parte de software, esta nueva tablet tendrá el sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat.

Incluso mirando a la conectividad tenemos un buen nivel, ya que estará equipado con GPS, Wi -Fi 802.11/n y Bluetooth 4.0. Desafortunadamente no tenemos información acerca de las posibles fechas de lanzamiento ni de precios aunque supongo que saldrá a la luz muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.