Acer Iconia A1-830 y Acer Iconia B1-730 HD, dos tablets de gama baja

0

Con toda probabilidad, la presentación de la nueva Acer Iconia B1 -730 HD se llevará a cabo el día Martes, 29 de abril, una fecha dentro de la cual el fabricante dará a conocer sus nuevos productos en los que nos encontramos también con esta tablet.
Iconia B1 -730 HD es una tableta clasificada en el llamado mercado de gama baja, que se propone como un dispositivo preparado para acompañarte en cada momento, apuntando así, a su público objetivo. Las imágenes que se adjuntamos en el artículo, retratan la tablet de Acer en todos sus detalles, y describen Iconia B1 -730 HD como un producto sin grandes especificaciones pero con un diseño bonito a elegir entre varios colores.

Uno de los factores, que está de moda y que estamos seguros se extenderá pues ya hay otras empresas trabajando en disposivos con paneles de esta diagonal, es la pantalla IPS, de 7 “( 800 × 1.200 píxeles), pero además tenemos un Intel Atom Z2560, 1 GB de RAM , 8GB/16GB de memoria interna, una cámara de 5 megapíxeles trasera y una batería de 3.700 mAh.
Como se trata de un dispositivo bastante simple, es natural pensar en un buen precio que según los rumores, será de alrededor de 140 euros. Las confirmaciones a estas informaciones se darán durante el evento programado para el día de 29 de abril.

Acer Iconia A1-830, así es por dentro

En las últimas horas han surgido online unas imágenes en las que podemos ver a la nueva tablet Acer Iconia A1- 830 desmontada totalmente. La operación se realizó por ZOL y según ellos no fue muy difícil abrir la tablet, además de que la apertura de los diversos componentes internos se llevó a cabo en un tiempo muy corto y sin mucha dificultad.

Aunque no es un producto de gama alta, podemos ver el cuidado de cada uno de los compontentes. Por ejemplo, Acer ha evitado el uso de cualquier sustancia adhesiva, ampliamente utilizado en productos chinos de media y gama baja, reemplazándolo con tornillos de un tamaño estándar. Otra sorpresa es la presencia de dos altavoces estéreos por debajo de la rejilla.

Como hemos dicho antes, el desmontaje de la Acer Iconia A1 -830 se llevó a cabo de una manera óptima en donde uno de los componentes más fáciles de quitar fue la batería, conectada a la placa base mediante un simple cable. El único pequeño problema estuvo en la pantalla, que parece estar unida a la estructura de cristal, por lo que para retirarla costo algo más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply