Acer Iconia A1-810, nueva tablet con CPU Bay Trail

1

Hace tan solo unos días Acer presentó una nueva tablet Android con pantalla de 8 pulgadas y procesador Intel Z2560, el Iconia A1 830, pero lo que más sorprende es que, después de muy poco tiempo, la compañía asiática ya está trabajando para desarrollar un nuevo modelo, con la misma pantalla, pero que debe ofrecer un rendimiento superior.

Acer Iconia A1-810 sería la primera tablet que equipará el chipset Intel Bay Trail Z3745 que trabaja a una velocidad de 1,9 GHz, un nuevo modelo que viene de serie con el sistema operativo móvil de Mountain View en su última versión KitKat. Acer Iconia A1 -840 tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 píxeles, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Iconia A1 840 lek 600x718   Acer Iconia A1 840 met Intel Bay Trail chip gespot

Con respecto a la industria de la fotografía, Acer Iconia A1- 840, debe estar equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, ambas capaces de grabar vídeo en calidad Full HD a 1080p.
En cuanto al alcance de la conectividad tenemos la falta de NFC y los sensores de proximidad y de luz, pero por otro lado tendríamos GPS, Wi-Fi, y conexión 3G.

Ciertamente no esperábamos el lanzamiento de una nueva tableta como Acer Iconia A1- 840, pero visto las informaciones que han salido a la luz, creemos que en varias semanas podría ver la luz, teniendo como fecha límite el evento Computex 2014 que se celebrará en Taiwan. Por ahora no hay información en relación con el precio, pero teniendo en cuenta las características que tiene, esta tablet podría rondar los 200 euros.

Fuente | tabletsmagazine

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.