Acer ha decidido llevar sus smartphones a otros mercados

0

Según anunció el CEO de Acer, Jason Chen, el gigante taiwanés de ordenadores se está preparando para hacer llegar sus dispositivos móviles a otros muchos mercados. Al parecer, la empresa de informática ha decidido aumentar la producción de los dispositivos móviles con el fin de aumentar las ventas. El año pasado la compañía taiwanesa ha estado dedicada principalmente a doce mercados en el mundo, incluyendo una serie de mercados emergentes como Rumania, Tailandia y Zimbabwe.

Acer ha decidido llevar sus teléfonos en veinticinco mercados a finales de este año junto con el lanzamiento de nuevos dispositivos que entrarán en el mercado a través de compañías telefónicas en seis países europeos.

Acer, que acaba de lanzar su smartphone de gama media, el Acer Liquid E3 equipado con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, y del que podéis ver las características al completo en este link, está desde ya a la venda a un precio de alrededor de 237 €.

Acer pretende vender durante este año diez millones de unidades durante este año, lo que por otro lado sería un gran aumento ya que durante el ejercicio anterior solo pudieron llegar a la cifra del millón y medio de unidades. No cabe duda de que Acer, está bastante interesada en convertirse poco a poco en una de las empresas más importantes de la telefonía móvil.

Por ahora esta es la información que tenemos, pues estamos al tanto de información acerca de los dispositivos móviles que la compañía taiwanesa lanzará a lo largo de este año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply