360 N4 es oficial, phablet de gama alta con un precio increíble

0

Hemos hablado en varias ocasiones del 360 N4, nuevo dispositivo de una marca muy joven, que se ha presentado precisamente el día de hoy. Muchas de las especificaciones ya las conocíamos, pero hoy, de forma oficial, vamos a conocer que nos trae este nuevo dispositivo.

360 N4: especificaciones técnicas

  • Peso: 140 gramos
  • Grosor: 8,3 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, 360 OS
  • Precio: 122 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, Deca Core a 2.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.080 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El dispositivo estéticamente es bastante elegante, al menos por las imágenes, construido en plástico, y con la curvatura 2.5D, que mejora la ergonomía y el aspecto visual. El tamaño exacto es de 149 x 75,7 x 8,3 milímetros, para un peso total de 140 gramos, por lo que a pesar de la gran pantalla que monta, es bastante compacto, que parece no tener casi marcos laterales.

El botón Home, está situado debajo de la pantalla de una forma muy similar a como lo hacen los móviles de Nubia (o el M1 Note de Meizu). 360 N4 estará disponible en color plata, rojo, amarillo, y blanco, y será resistente al agua y al polvo, gracias a que cuenta con la certificación IP67.

El sensor de huellas dactilares está situado en la parte posterior del dispositivo, que está rodeado por una especie de anillo, hecho de una aleación de magnesio. Según la propia marca, el sensor de 360 N4 permite registrar hasta 5 huellas diferentes, además de desbloquear del terminal en tan sólo 0,4 segundos. Ademas, la marca también desveló que el lector de huellas podrá ser usado para por ejemplo, abrir aplicaciones, contestar llamadas, y otras funcionalidades relacionadas con la seguridad del mismo.

Una de la grandes novedades de 360 N4 es que viene con el Mediatek Helio X20, famoso por montar un decacore funcionando a una velocidad de hasta 2.0 GHz, por lo que es una versión reducida que funciona a una frecuencia menor, ya que la versión original corre a 2.3 GHz.

Acompañando al Mediatek Helio X20, nos encontramos con la GPU Mali T880, aunque también se ha limitado la velocidad a 700 MHz. Otras especificaciones incluyen 4 GB de memoria RAM LPDDR3, y 32 GB de memoria interna que con ampliables hasta 128 GB con una microSD.

La pantalla de 360 N4 tiene una diagonal de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, y la batería es de 3.080 mAh, que a día de hoy no sabemos muy bien que tal se comportará, ya que el funcionamiento del Helio X20 en términos de autonomía es todavía una incógnita.

El departamento de la fotografia de 360 N4 está compuesto por dos cámaras de buen nivel sobre el papel. En la parte posterior, y como cámara principal, tenemos el sensor Sony IMX258, de 13 megapíxeles, que viene con enfoque automático, y apertura f/2.0 que puede grabar vídeo en resolución 2K. La frontal en cambio es de 5 Mpxl.

Terminamos con el software, que aunque personalizado con la interfaz 360 OS, está basado en Android 6.0 Marshmallow. El precio, para la única versión presentada es de unos 122 euros al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply