⇒Nibiru Mars One H1C, características y precio

0
Nibiru Mars One H1C

Al contrario de lo que se pensaba inicialmente, Nibiru presentará oficialmente su nuevo Nibiru Mars One H1C hoy día 30 de junio. En el post de hoy os traemos las especificaciones completas, varias imágenes, así como el precio y la disponibilidad del mismo.

En comparación con el anterior Nibiru Mars One H1 (el terminal que presentarán es una actualización de este anterior) las diferencias en el diseño son más importantes lo que se pensaba, pues por ejemplo la tapa trasera está ligeramente rediseñada, además de que es extraíble, por lo que cualquiera puede reemplazarlo por otra tapa de un color diferente que nos guste más. En términos de diseño también cambia la forma del terminal, que ahora se presenta con unas líneas más redondeadas, el sensor de la cámara trasera tiene forma cuadrada y el espesor aumenta ligeramente, alcanzando alrededor de 8,1 mm.

Nibiru Mars One H1C, una versión limitada del One H1

A nivel de hardware, el nuevo dispositivo de Nibiru se defiende bastante bien, pues dentro del Nibiru Mars One H1C nos encontraremos con el popular procesador MT6591 de Mediatek que incorpora 6 núcleos funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz, pantalla OGS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.

La ” C “en el nombre debería/podría ser la versión más limitada del Nibiru Mars One H1C, si lo comparamos con el que ya conocemos (imaginamos que inspirado en la versión C del iPhone 5). Completan la hoja de especificaciones el soporte para redes 3G WCDMA y TD-SCDMA, la batería de 2000 mAh y el sistema operativo Android 4.2.2 JellyBean con la interfaz de usuario Touch Os.

Llegamos entonces a uno de los aspectos más importantes cuando compramos un terminal, es decir el precio y la disponibilidad. Recuerdo que Nibiru Mars One H1 se vende a un precio de unos 998 yuanes (unos 118 euros) pero contaba con una pantalla Full-HD 1920 x 1080, y un procesador de 8 núcleos, por lo que este dispositivo seguramente sea vendido a un precio ligeramente inferior de 898 yuanes (unos 106 euros).

Hoy día 30 de junio, además de la presentación oficial se abrirán a las 14.00 hora local la pre-venta del Nibiru Mars One H1C, que terminará el 6 de julio. En el segmento de los terminales low cost a Xiaomi, Jiayu y Zopo les ha salido un nuevo competidor, y por lo que vemos, con mucho potencial. ¿Te gusta el nuevo Nibiru Mars One H1C?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply