⇒Lenovo K920, tope de gama de Lenovo con pantalla de 2K

5
Lenovo K920

Hace un par de días hablamos sobre el Lenovo K920, el próximo buque insignia del gigante chino Lenovo, que debe presentarse como uno de los móviles chinos más potentes del mercado.

La noticia de hoy es interesante ya que este smartphone parece haber pasado las certificaciones necesarias en China, lo que podría hacernos pensar en un inminente lanzamiento. Por otra parte, si los rumores sobre el procesador Snapdragon 801 son ciertas, la empresa no debe perder más tiempo, o puede que lleguen demasiado tarde en comparación con la competencia.

El smartphone contará con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera con 16 megapíxeles y cámara frontal con 5 megapíxeles. Además tenemos una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de  2560 x 1440 píxeles. Tal vez Lenovo K920 sea un dispositivo demasiado grande para muchas personas, pero definitivamente si las especificaciones se confirman es un tope de gama en todos los sentidos, sobre todo porque, según algunos rumores, se espera que el precio en China sea de alrededor de 300 Euros.

Supuestas especificaciones del Lenovo K920

Durante los últimos años, Lenovo ha lanzado una serie de dispositivos en el mercado que conocemos como la serie “K”, la que se supone que es la línea de dispositivos la gama alta de Lenovo. El siguiente dispositivo de esta familia es el Lenovo K920, un teléfono con un paquete de hardware envidiable.

El Lenovo K920, es un tope de gama que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Quad-HD 2K de 2560 x 1440 píxeles, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y cámara trasera con 16 mega-píxeles. Para colmo el terminal está construido en metal, el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y contará con conectividad 4G LTE .

Con un hardware de ese nivel, el Lenovo K920 puede ser un rival para los Vivo Xplay 3S, Oppo Find 7, etc. El precio de venta podría ser seriamente competitivo, pues estamos seguros que será de alrededor de 2.999 yuanes (unos 356 euros).

¿Será el Lenovo K920 suficiente para que Lenovo esté entre los mejores fabricantes de teléfonos móviles? Sólo el tiempo lo dirá

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. Pingback: Lenovo K920 estará disponible el 5 de Agosto - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply