⇒Jiayu F2 LTE suena como sucesor del F1 por 36 EUR

0

¿Te acuerdas del JiaYu F1?, ¿El dispositivo de gama baja low cost de JiaYu? Bueno, por si no lo sabíais es un terminal que revolucionó el panorama móvil chino entre otras cosas por que tenía un precio de unos 36 euros, que podría ser reemplazado (a la venta al mismo precio que el Jiayu F1) por el nuevo JiaYu F2 con LTE.

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de analizar el Jiayu F1 al completo, y nos sorprendió gratamente, pues es un teléfono que, a un precio muy barato (70 euros), ofrece prácticamente todo lo que un usuario estándar puede necesitar.

Dicho esto, JiaYu refleja bien y entiende que los tiempos cambian (especialmente en la tecnología), y es por eso que ha decidido ‘jubilarlo’ y sustituirlo por el JiaYu F2 – LTE.

De acuerdo a los rumores difundidos por el portal chino mtksj.com, el JiaYu F2 estará propulsado por un procesador quad-core de Mediatek MT6582 con la integración del módulo LTE del MT6290, por lo que el dispositivo mejorará bastante, tanto en términos de rendimiento como del lado de la conectividad. Se habla también de una pantalla de 5 pulgadas, aunque no sabemos la resolución del mismo.

Según la fuente, este dispositivo se venderá en China a un precio de alrededor de $50, lo que significa que lo encontraremos a un precio algo mayor de $70, pero que igualmente es bastante asequible. La única preocupación es JiaYu en sí misma, ya es una empresa famosa por tomarse con demasiada tranquilidad el lanzamiento y presentación de sus dispositivos. Jiayu con esta nueva propuesta ha demostrado que el precio de las grandes marcas está sobre valorado, ya que con esta propuesta vuelve a demostrar que la conectividad 4G LTE no es exclusiva de teléfonos de gama alta. ¿Qué pensáis vosotros?, ¿Compraríais el nuevo Jiayu F2?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply