ZUK Z2, Z1 y Z2 Pro, se actualizarán a Android 7 Nougat en enero de 2017

0

Hoy les traemos buenas noticias para aquellos que tengan un móvil de la marca Zuk según lo revelado por Lenovo, qué es la marca propietaria de la anterior. Actualmente, tan sólo nos encontramos tres dispositivos de la marca disponibles en el mercado, aunque recuerdo que están preparando el nuevo Zuk Edge, qué debería ver la luz muy pronto y que puedes conocer un poco más desde este enlace.

zuk-z1-z2-y-zuk-z2-pro-actualizacion-android-7-nougat-compressor

Los dispositivos disponibles de esta marca son los Zuk Z2, la versión Pro de este mismo, y el Z1, qué les recuerdo que probamos a finales del año pasado. Como he dicho anteriormente, Zuk ha desvelado los móviles que se actualizaran a Android 7 Nougat, durante el próximo mes de enero del 2017.

Con esta actualización también viene una nueva interfaz llamada ZUI, que llega en la versión 2.5. Esto, obviamente, traerá nuevas características, pero también algunas cosas que aún no han desvelado desde la propia empresa.

En un principio, Zuk Z2 Pro; lanzado a finales del pasado mes de abril, y su versión estándar, tendrán una versión estable de Android 7.0 Nougat; mientras que por otro lado, los propietarios de un Z1 tendrán que conformarse con una beta cerrada. Al parecer, para este último, el productor chino no tiene planes de lanzar una versión pública.

Pese a eso, Zuk Z1 será el primer dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 801, que recibe la última versión del sistema operativo del robot verde.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply