Zuk Z2 Pro es oficial, y nos trae lo mejor (Snap820 y 6GB RAM), al menor precio

4

zuk z2 pro56

Como saben, Zuk es una filial de Lenovo, que hasta hace unas horas contaba con un único dispositivo que obtuvo muy buenas críticas, y ahora; hace unos minutos, la misma marca ha dado a conocer un nuevo dispositivo llamado Zuk Z2 Pro, que se presenta con un renovado diseño, y una relación de características interesantes, más si tenemos en cuenta que la marca vende los productos en Europa; pero además, que el precio en China sigue siendo muy competitivo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, ZUI
  • Pantalla: 5,2 pulgadas Super AMOLED
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.2 GHz
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 128 GB
  • Cámara principal: de 13 megapíxeles, f/1.8
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.100 mAh Quick Charge 3.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En este caso, tal y como han hecho otras marcas, Zuk reduce la diagonal de la pantalla a 5,2 pulgadas, cosa que podría no gustar a muchos. El sector técnico está compuesto por una relación de componentes que hemos visto, y veremos, en muchos otros dispositivos presentados a lo largo de este año, aunque en este caso lo que marca la diferencia es el precio.

170632m8d5tq54bq3bq4tz.jpg.thumb_

Seguramente el software era la parte más interesante de la primera versión, y lo que posiblemente le dio el impulso para que llegase a más gente y ser todo un éxito, al igual como también pasó con el primero de los Oneplus. En este caso hemos conocido la versión china del mismo, que en su primera versión utilizaba la interfaz ZUI, y que en este caso lo vuelve a hacer. En este momento no tenemos información acerca de una versión internacional con Cyanogen, pero sería un gran reclamo para muchos.

Con esta relación de características, nos encontramos con un dispositivo que se propone como una de las mejores alternativas al Xiaomi Mi5, o al Leeco Le Max 2 presentado el día de ayer, que al menos por las características técnicas se asemeja mucho.

170823iuewujllj3zuul3l.jpg.thumb_

La compañía ha querido destacar algunas características que según ellos, no incorporan otros productos. Prueba de ello es que tenemos soporte para 23 redes diferentes, y algunos sensores relacionados con la salud. Una de la sorpresas es que Zuk Z2 Pro es el primero que hace funcionar iCloud en un teléfono Android.

Zuk Z2 Pro, especificaciones

Como hemos dicho antes, Zuk Z2 Pro viene con el Qualcomm Snapdragon 820, es decir, un gran salto si tenemos en cuenta que su antecesor utilizaba el Snap801, que pese a funcionar muy bien, era algo antiguo. El Qualcomm Snapdragon 820 viene con cuatro núcleos funcionando a 2.1 GHz.

170524fwm8184xppzvw4zi.jpg.thumb_

En este caso, y es algo que seguramente se estandarizará, Zuk Z2 Pro monta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Todos estos componentes permiten que Zuk Z2 Pro llegue hasta los 145.000 puntos en el benchmark Antutu.

El sector fotográfico es otro donde la filial de Lenovo ha querido hacer hincapié. En la zona trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles, con autoenfoque, apertura f/1.8, OIS, y grabación de vídeo en 4k.

No falta el sensor de huellas, que nuevamente viene integrado en el botón de inicio, en la parte frontal, que ahora reconoce la huella incluso con las manos mojadas.

zuk z2 pro5

Terminamos con la batería, que en el Z1 era uno de los aspectos a destacar, pero que en este caso no parece que se le parezca, al menos sobre el papel. Tenemos pues, una capacidad de 3.100 mAh, que parecen suficientes para dar una autonomía decente, pero no para llegar a los números de su antecesor. De todas formas, en este caso tenemos la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Terminamos con el precio, que en China será de unos 2.699 yuanes, que al tipo de cambio son unos 350 euros aproximadamente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. prefiero el meizu pro 6
    este zuk z2 pro en tiendas chinas estará sobre los 440€ y cerca de los 500€ en España

  2. Pingback: Leeco estaría preparando un terminal con 8 GB de RAM, ¿Es necesario?

  3. Pingback: Leeco presentará un dispositivo el 29 de Junio, ¿con 8 GB de RAM?

Leave A Reply