Zuk Z2 es oficial; todo lo que tienes que saber

0

Zuk Z2

Hoy era el día fijado por Zuk para la presentación de su nuevo smartphone, y aunque hace unas horas hemos podido conocerlo casi al completo gracias a algunas filtraciones, vamos a dedicar este artículo a descubrir que nos trae el nuevo Zuk Z2.

Zuk Z2, especificaciones técnicas y precio

  • Grosor: 8,5 mm
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, ZUI 2.0
  • Pantalla: 5 pulgadas LTPS
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.2 GHz
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: de 13 megapíxeles, Samsung ISOCELL f/2.2, y flash LED
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles, f/2.0
  • Batería: 3.500 mAh Quick Charge 3.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

La filial de Lenovo, ha anunciado de forma oficial el nuevo Zuk Z2, que se presenta como el segundo dispositivo de la marca para este año. De acuerdo por lo anunciado por la marca, tenemos un dispositivo de 5 pulgadas muy equilibrado que probablemente será una de las mejores alternativas del mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que smartphones de este tamaño no hay demasiados más allá del Xiaomi Mi5.

Zuk Z22

El diseño de Zuk Z2 se puede asemejar al Oneplus 2, pero también al Xiaomi Mi4. Independientemente de los parecidos que le podamos sacar, el nuevo smartphone viene con unas líneas estéticas muy atractivas, disponible en blanco y en negro. Tal y como podéis ver, tenemos un botón de inicio físico en la parte frontal, que es precisamente donde tenemos el sensor de huellas dactilares.

En cuanto a especificaciones, Zuk Z2 viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, que utiliza la tecnología LTPS, y que ofrece una densidad de 441 ppi.

Zuk Z25

El chipset utilizado, como era de esperar, es el Qualcomm Snapdragon 820, de 64 bits y cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2.15 GHz, acompañado por la Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD.

El departamento de la fotografía viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y una frontal de 8 megapíxeles.

Uno de los puntos donde destaca Zuk Z2 por encima del modelo Pro viene por la batería, que en este caso llega hasta los 3.500 mAh, que es compatible con la carga rápida de Qualcomm en su tercera versión.

Lo que probablemente no gusta demasiado y que es uno de los motivos de la popularidad del Zuk Z1, es la ausencia de CyanogenOS, que en esta ocasión ha sido reemplazado por ZUI 2.0, que es la interfaz de la marca para China. Esperamos al menos que tenga soporte de la comunidad de CyanogenMOD. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marhsmallow, aunque personalizado con ZUI 2.0.

Zuk Z24

Zuk también ha ampliado la compatibilidad con ROM de terceros, que podrá hacerse funcionar sin problemas en el nuevo dispositivo.  

Ahora vamos con otro de los aspectos en los que destaca Zuk Z2, el precio. Según la marca, estará disponible por unos 1799 yuanes, que al tipo de cambio son unos 250 euros. Probablemente Zuk Z2 sea de las mejores alternativas si buscas un smartphone pequeño, con un rendimiento en todos los aspectos a la altura de los topes de gama del momento.

Zuk Z2 en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply