Zuk Z2 con el Snap820 podría llegar en Enero 2016

0

ZUK es una filial creada entre la asociación de Lenovo y Qihoo 360, que han sido los responsables de presentar el interesante ZUK Z1. Aunque si ficha técnica es bastante buena, e incluso el precio acompaña, el dispositivo no está visto como un terminal que pueda competir con los buques insignia actuales del mercado, en gran parte, debido al Snapdragon 801.

Zuk-Z1543543-compressor

Al parecer, la empresa ya está trabajando en otro smartphone, del que tenemos varios rumores que indican que el supuesto Zuk Z2 podría llegar el próximo mes de Enero con el Snapdragon 820.

Esta nueva información ha llegado a través de un conocido blog chino, dando algunos detalles sobre las especificaciones técnicas, el lanzamiento, e incluso el precio con el que saldrá a la venta.

De acuerdo con este rumor, el nuevo dispositivo incorporará el mejor chipset de Qualcomm, y una serie de características que lo hacen una opción muy completa. Lo que suponemos que integrará Zuk Z2 es lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas, Quad HD de 1440 x 2560 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno con microSD

Como puedes ver, con esta ficha técnica es poco probable que tengamos problemas de rendimiento, además de tener una pantalla de alta resolución y no Quad HD, lo que beneficia a que tenga una mejor autonomía y a que el rendimiento sea mejor, por eso de que tiene que mover menos cantidad de píxeles.

Por desgracia, aún no se han revelado detalles sobre la cámara, la batería y otros aspectos importantes, pero con esta información ya podemos hacernos una idea del terminal que será.

Además de las especificaciones, el nuevo teléfono también tendría una excelente relación calidad-precio, aunque recuerdo que los datos que damos son rumores y en ningún caso son oficiales. El precio al que podría salir Zuk Z2 sería de unos 2.000 yuanes, que al tipo de cambio son unos 300 euros aproximadamente.

Vale la pena señalar que ZUK Z1 ya está a la venta por 280 euros aproximadamente, que es un buen precio, aunque el OnePlus 2 (que estamos analizando), y que cuenta con el poderoso y controvertido Snapdragon 810, podría ser una mejor alternativa.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply