ZUK Z1 tendrá una batería superior a 4000mAh

0

ZUK-Z1-compressor

Estamos siendo testigos, en los últimos tiempos, de una nueva estrategia de marketing por parte de los pequeños productores de teléfonos que se quieren dar a conocer, que implica, desvelar información con ”cuentagotas” con el fin de alimentar el interés por un producto.

Como ejemplos famosos tenemos el Oneplus One, que tuvo tanta repercusión precisamente por eso, y nuevamente esta parece ser la estrategia que está adoptando Lenovo con su línea ZUK. En los últimos días, el fabricante chino ha anunciado el ZUK Z1, smartphone que ha saltado a la fama por la asociación con CyanogenOS para todo lo que tiene que ver con el sector de software.

En un acto oficial celebrado ayer en China se han develado algunas de las características, con la clara intención de ganar la atención de los medios de comunicación. Lenovo Zuk Z1 estará equipado con una batería que tiene una capacidad de más de 4.000 mAh, como sugiere la imagen filtrada. Además, debe estar equipado con un escáner de huellas dactilares que conocemos como U-Touch.

El precio oficial no ha sido anunciado, pero debe ser de alrededor de 300 dólares, un gran precio, sobre todo si se confirman las especificaciones técnicas que se han filtrado hasta el día de hoy. ZUK Z1 hecho debe estar equipado con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles y obviamente, soporte para redes 4G LTE.

Según algunos rumores Lenovo ZUK Z1 podría montar un Snapdragon 810, pero en este caso el precio subiría, porque es un SoC muy caro comparado con otro productos tradicionalmente más baratos como MediaTek. ZUK Z1 podría llegar pronto, entre los mese de agosto y septiembre, aunque como casi todo lo que sabemos de este smartphone, siguen siendo rumores que no han sido confirmados por la propia empresa. ¿Qué te parece este dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply