Zuk Z1, nuevo terminal con Cyanogen financiado por Lenovo

0

Lenovo Vibe Z

En este caso hablamos de un nuevo teléfono, que conocemos como Zuk Z1, y que pese a que a día de hoy no se ha dado a conocer de forma oficial, si que estamos en condiciones de desvelar parte de su ficha técnica, aunque como he dicho antes, desconocemos parte importante como precio, disponibilidad, e incluso todo lo referente al diseño.

Zuk Z1, supuestas especificaciones técnicas

Según lo que hemos podido saber, Zuk Z1 es un producto que derivaría de la colaboración entre Zuk (en el papel de productor del teléfono) y Lenovo (el papel de financiación del proyecto de desarrollo). La sinergia da lugar al nuevo Zuk Z1, del que tenemos, entre otras cosas, algunas fotos interesantes hechas con su cámara.

Recordando que esta información está basada en rumores, añadimos que las características técnicas del nuevo Zuk Z1 deben incluir una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, suponemos que con la protección Gorilla Glass 3.

El SoC y por tanto el procesador los desconocemos, aunque debe de ser alguno de gama alta, ya sea de la marca taiwanesa Mediatek, o de Qualcomm. Y esto lo sabemos, o más bien lo deducimos, gracias a que integrará 3 GB de memoria RAM, que es la cantidad montada en la gama alta del mercado chino, aunque hay un par de teléfonos que integran 4 GB. El almacenamiento debería de ser de 16 GB, aunque otras fuentes algunos hablan de una memoria interna algo más amplia, de 32 GB. Obviamente y como es normal en los tiempos que corren, nos encontraremos con conectividad 4G LTE.

Finalmente pasamos a hablar de la cámara, protagonista importante del artículo, y de que hayamos decidido hablar del producto. El misterioso Zuk Z1, incorporaría una sensor trasero de 13 megapíxeles, y en la parte frontal tendríamos un sensor que sería de 5 Mpxl.

El sistema operativo sería CyanogenMOD, basado obviamente en Android Lollipop. La salida al mercado del nuevo Zuk Z1 está prevista para el cuatro trimestre de este año, por lo que aun queda bastante para conocer un poco más de lo que nos preparan ambas empresas, aunque con lo poco que sabemos, pinta bastante bien.  ¿Qué opinas de las especificaciones y de las primeras imágenes hechas con el Zuk Z1?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply