ZUK Z1 internacional se presentará el 21 de Agosto con Cyanogen

0

Zuk-Z1543543-compressor

ZUK, es el fruto de la nueva colaboración entre Lenovo y Elephone, que anunciaron la semana pasada su primer smartphone que conocemos bajo el nombre de Zuk Z1, smartphone que ha dado que hablar, pero que finalmente no ha sido tan bueno como esperábamos en un principio.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 175 gramos
  • Grosor: 8.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, CyanogenOS
  • Precio: 257 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, 4-Core
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 4.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Hace unos días pudimos ver como ZUK Z1 fue presentado en China, siendo el primer producto de una nueva empresa creada por Lenovo. Se habló mucho del modelo, sobre todo por varios aspectos, que parecían innovadores teniendo en cuenta que el precio iba a ser muy bajo. La apuesta de ZUK es la de prometer un buen hardware sin que tengas que pagar un alto precio por ello.

Después de semanas de especulaciones y rumores, finalmente, el producto fue anunciado por la empresa. La parte más interesante de este dispositivo son los pequeños detalles. Demasiado a menudo juzgamos un producto sólo por su procesador, pero ZUK Z1 destaca por ejemplo, por tener una batería de gran capacidad que promete tener una autonomía superior a la media.

El modelo también viene con un lector de huellas en el botón ”Home” y un puerto USB 3.0 del tipo C, siendo el primero en ofrecerlo, ya que recuerdo que otros terminales han montado este tipo de puerto USB pero en una versión menor.

ZUK Z1 es un terminal que está basado en Android Lollipop, aunque nos encontramos con la interfaz ZUI.

La noticia viene por que hemos tenido noticias acerca de la versión internacional del mismo, ya que recuerdo que Zuk Z1 se pondrá a la venta a nivel mundial.

La compañía ha comunicado en una conferencia de prensa en Shenzhen que el próximo 21 de agosto, se dará a conocer también una versión internacional. A diferencia del modelo chino, ZUK Z1 (internacional) se basará en la plataforma CyanogenMod, con varias cosas más que difieren del que conocimos la semana pasada.

Zuk-Z1-compressor

ZUK Z1 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core que funciona a 2.5 GHz con una tarjeta gráfica Adreno 330 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Como se puede ver de las imágenes, ZUK Z1 incorpora también un escáner biométrico para el reconocimiento de las huellas dactilares en el botón de inicio y un puerto USB del tipo C, que son las grandes novedades que nos encontramos en este nuevo producto.

La cámara trasera es un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX214 con estabilizador óptico de imagen, mientras que en la parte frontal tenemos un sensor OmniVision de 8 megapíxeles. La batería, integrada, tiene una capacidad de 4.100 mAh, para terminar con la pantalla, la cual tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply