Zuk Z1 estará disponible en 2 versiones, una con Cyanogen

0

Desde hace algún tiempo se habla del Zuk Z1, el primer teléfono de esta joven empresa con el apoyo de Lenovo. De acuerdo con el último rumor procedente de China parece que Zuk Z1 se venderá simultáneamente en dos versiones, una para el mercado nacional y otra para el internacional.

Mientras que la versión china adoptará una ROM desarrollada internamente por ZUK y personalizada a las necesidades del mercado asiático, la versión internacional se comercializará con una versión con apoyo oficial de CyanogenMOD.

Hay algunos informes (no confirmados) que muestran que las últimas reuniones entre el CEO de ZUK y los de Cyanogen Inc, confirmarían el apoyo oficial de la ROM. El movimiento hecho por ZUK es muy inteligente, ya que permite que la nueva compañía llegue a mercados occidentales con una ROM de aspecto clásico y carente de demasiadas personalizaciones requeridas por el mercado chino, pero completamente inútiles en Occidente.

En cualquier caso, incluso los usuarios chinos que quieran probar Cyanogen pueden hacerlo simplemente comprando un dispositivo internacional. El apoyo proporcionado por Lenovo también es muy útil en lo que respecta a las patentes, que a menudo impiden que los productos chinos puedan ser comercializados en otros países, por lo que entonces ZUK Z1 podría tener alguna oportunidad de conseguir cierto éxito también en los mercados occidentales.

Ya sabemos muchos detalles sobre este nuevo dispositivo incluyendo lo que hemos comentado anteriormente, pero también pudimos conocer hace unas semanas que Zuk Z1 incorpora un lector de huellas dactilares, una batería de gran capacidad y un un puerto USB del Tipo C.

Ahora, no hay nueva información filtrada sobre el teléfono. De acuerdo con los detalles proporcionados por la fuente, Lenovo juega un papel importante en la disponibilidad de Zuk Z1. Parece que la compañía lanzará el smartphone a través de todas sus filiales en Europa.

Además de esto, se ha revelado que Zuk Z1 estará propulsado por un Soc Snapdragon, que podría ser, probablemente, el Snapdragon 810. Por otra parte, se dice que vendrá con 3 GB de RAM, versiones con distintos cortes de memoria (16, 32, 64 GB de almacenamiento), con la opción de aumentarla con una tarjeta micro SD. Además tendremos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una pantalla de 5,5 pulgadas y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Se dice que Zuk Z1 llegará el próximo mes, así que tendremos que esperar.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply