Zuk R1 pasa por GFXBench con el Helio P10, y 3 GB de RAM

0

El fabricante chino ZUK, filial de Lenovo se dio a conocer al mundo gracias al exitoso Zuk Z1 que tuvimos la oportunidad de probar en Chinesedroid. Además, hace tan sólo unos días, dio a conocer uno de los primeros terminales que integra la increíble cantidad de 6 GB de memoria RAM que conocemos bajo el nombre de Zuk Z2 Pro. 

Zuk-Z1-compressor

Ahora parece que la compañía está trabajando en más productos para este mismo año, y precisamente hemos visto uno pasar por GFXBench, dándose a conocer bajo el nombre de ZUK R1.

Al parecer la joven marca china ZUK, desea ampliar su gama de productos con un dispositivo de gama media, tal y como demuestra la ficha técnica del Zuk R1, la cual podemos ver en GFXBench. Aunque no está al completo, nos sirve de sobra para identificar el segmento del mercado para el que llegará.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek Helio P10 de 64 bits, Octa Core
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow “Google Play Edition”

El primero de los aspectos que se muestra es el único en el que GFXBench suele fallar, pese a eso, tiene sentido que Zuk trabaje en un smartphone algo más pequeño que su actual buque insignia. Tenemos pues, una diagonal de 4,7 pulgadas con resolución HD. 

El chipset que integra, como muchos otros dispositivos de gama media, es el Mediatek Helio P10, también conocido como MT6755, que hemos visto en los Elephone P9000, e incluso en el M3 Note de Meizu. Acompañándolo, tendríamos 3 GB de memoria RAM, la GPU Mali T880 y 32 GB de memoria interna, que no sabemos muy bien si serían ampliables o no.

zuk-r1-compressor

 

El departamento de la fotografía está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles, y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

 

Aunque no tiene una ficha técnica de gama alta, suponemos que a un precio adecuado, podría ser un dispositivo interesante. No tenemos información acerca de la disponibilidad de ZUK R1, pero estaremos atentos para cuando sepamos algo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply