Zuk estaría trabajando en un smartphone de 4,7″ y SoC Helio P10

0

zuk-z1-compressor

Seguramente sabrán que Zuk es una empresa controlada por Lenovo, que cuenta con un único smartphone que tuvimos la oportunidad de analizar en Chinesedroid.com.

El nombre de ese primer producto es Zuk Z1, que le permitió a la propia marca darse a conocer en un corto periodo de tiempo, gracias también a que cuenta con CyanogenOS, con soporte oficial de la propia desarrolladora, que poco a poco ha ido intruduciendo mejoras, y anunciando algunos dispositivos que llevarán esta ROM.

Después de varios meses de que se presentara el Zuk Z1, nos llegan rumores de que la empresa estaría trabajando en un presunto Zuk Mini.

Hace unas semanas hablamos de la posibilidad de que la filial de Lenovo presentase un nuevo terminal de gama alta, que llegaría a lo largo del próximo mes de Marzo, pero ahora, según esos rumores, parece que estarían trabajando en una versión mini de la que conocemos algunas características técnicas, aunque como todos los rumores, no podemos asegurar que sean verdad.

Zuk Mini debe darse a conocer en dos versiones que se diferenciarían por la cantidad de memoria RAM e interna que integran. Tendríamos en primer lugar la variante con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y por otro lado, una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que obviamente tendría un precio mayor.

Cada una de las versiones, llegarían con el mismo sector técnico, que constaría de un panel de 4,7 pulgadas, el chipset Mediatek Helio P10, que también montan los P9000 de Elephone, y un sensor de huellas dactilares que podría estar situado en la parte posterior del mismo.

Recuerdo para terminar que todo esto que hemos comentado anteriormente, son rumores que podrían ser o no ciertos, y que de ser ciertos las características podrían cambiar una vez se de a conocer.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply